Friday, February 23, 2007

kinoki 2007 ¿selección oficial?



ayer pasaron mi animacioncilla junto con otras "seleccionadas oficiales" en el festival kinoki. no sé dentro de cuántas fue seleccionada y mi negativo ser tiene a pensar que en realidad no existe ninguna "selección oficial" sino que fueron todas las que entraron.

no quería ir por miedo a los jitomatazos. quería ponerme gabardina, sombrero y lentes con bigote, pero como no soy nadie qué caso tiene ir de in fraganti...

me dieron mi gafetillo, me senté hasta atrás y la primera en pasar fue la mia. hubo unos aplausillos y después me quedé tranquila, porque lejos de ser la mejor, no fue para nada la peor. y quedé tranquila hasta que salí del auditorio.
Fui honesta y buena competidora y no voté por mi. Voté por Hamaliuk, de Esteban Azuela, que aunqueno se me hizo justo que metiera tres cortos, sí estuvieron buenos. Bien por ti mano. Ya no fui a la premiación así que no sé quien ganó.

an-sie-dad
A N S I E D A D
aaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeddddddddaaaaaaaaad


así estuve todo el día. se activó mi loop eterno existencialaboral. tarde de mierda. se calmó sólo con un tafil, unas cubas y The Whitest Boy Alive.

1 comment:

MARE GAIUX said...

-si tu respuesta fue un no creeme que es una pena que no consideres mi blog tan pendejo como el tuyo.

Y si fue un si. Pues te dara gusto saber que este post tuyo me inspiro a poder ponerte un nombre al linkearte.
Un abrazo, GENIO....