Thursday, March 22, 2007

Resultados de encuesta

Ya me aburrieron mis encuestillas... Así quedaron los resultados finales:

1. ¿ A poco no Rulo y Tim Blanks se parecen?
38% = Sí, es su posible futuro.

23% = No mames, ¡Rulo está más galán!

38% = Se parece más a Saúl Lisazo.

Total de votos: 39

Observación: Hmmmm. Yo voté porque es su posible futuro.

2.¿Has sufrido de hemorroides?
31% = Sí y qué chinga

69% = No, mi anito sigue invicto

Total de votos= 36

Observación: Pues me hubiera gustado ser parte de ese 69... fue muy humillante esa visita a la angióloga porque después de la revisión...terminé cuasidesmayada en la salita...es que este pedo de las venas me parece tremebundo. No puedo dejar de visualizar cómo en cualquier momento me va estallar alguna y moriré de un derrame masivo.

3 comments:

W.J. Porter said...

De ser el caso, que no sea un derrame en el rabo. ¿Qué clase de muerte sería esa?

Anonymous said...

Aqui es donde yo digo que pertenezco al 23% de:

No mames, ¡Rulo está más galán!

El planteamiento de arriba esta gestando una paranoia en mi cabeza.

Anonymous said...

hahahahaha no mames... no mames! que buena risa me acabo de hechar