Monday, March 05, 2007

Sobre por qué me gustán más los gatos que los estúpidos perros



Y lo hizo. la maldita perra destruyó mi zapato negro como si fuera un hueso de carnaza. Y quizá sí apestaba como el hueso, pero no por eso tenía que dejarme con un par menos en mi no-muy- extenso repertorio de zapatos. me caga.

Y me caga aún más porque justo ayer le arrebaté la pantufla que iba ya a medio hocico y con la misma, le di un zape a la perra. Mi mamá sale a defenderla y me hace sentir de lo más mierda. "Ay qué mala eres" (mi mamá sí cree que soy una persona mala) y me explica que es un ritual de Lola para decirme que quiere amor... y logró hacerme sentir mal... Ah ...¡pero hoy yo soy la pendeja por dejar mis zapatos en el piso para que Lola se los coma! Sí, soy una pendeja por no poner los zapatos en el librero como según mi madre debí de hacer...


Ahora, las 10 cosas que me hacen preferir a los gatos sobre los perros. (no significa que odie a los perros, amo a casi todos los animalitos en el reino del Señor, pero los felinos son mis preferidos)

1. Los gatos no se echan pedos asquerosos. Es más, nunca se echan pedos.
2. No ladran por cualqueir cosa, ya sea de aviso de peligro o sólo para saludar o sólo para hacerle a la mamada.
3. Detesto que los perros sean pordioseros del amor. En mi modo de ver el mundo,está chingón que sean tan entregados, pero les falta un poco más de dignidad.
4. Pocas cosas me pueden provocar salir a matar a todos en un outrage tipo "Día de Furia" como cuando los perros se lamen el culo y sus partes fervientemente y hacen esos soniditos que me trastornan.
5. Que porque están tan emocionados de verte, se te lanzan en tu camino sin dejarte avanzar 5 centímetros sólo para saludarte.
6. Huelen feo y más cuando se mojan.
7. Que no son limpios como los gatos que hacen ordenadamente en su arenita. Los perros cagan en donde se les de la gana e incluso pueden caminar, revolvarse, emocionarse sobre su mierda y charcos de orina.
8. Porque babean cuando yo no estoy pidiendo esa sensasión de humedad y alergia que te dejan.
9. No son seductores. Me derrito cuando Lupe me echa sus miradas de amor.
10. No se comen tus zapatos

SIN EMBARGO ESTE SÍ ES PRUEBA DE QUE MI MAMÁ ES MALA:




(pobre Tito... que odia los accesorios, humillado ante la dona de pelo artificial que no sé porque a mi madre le gusta...sin embargo, a Lolalaperraestúpida le ha de parecer muy gracioso portar una y verse más estúpida.)



12 comments:

Anonymous said...

COINCIDO CON TUS DIEZ PUNTOS SOBRE TODO EL PUNTO DE PORDIOSEROS DEL AMOR. JAJAJAJA CHIDO.

rulo said...

mejor las tortugas o los peces dorados.

Dada said...

absolutamente, totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos. los perros son bonitos pero los gatos son los animales más bellos y mejores para admirar y poseer del mundo...

MeriAn said...

bueno, pues...si, los gatos son mejores, coincido con tu lista, pero hallé una coincidencia mucho más grande en el comentario de que tu madre es mala...pobre tito.

MARE GAIUX said...

si un gato esta acorralado lucha con todo lo que tenga, garras y dientes.
Un perro mete su cola entre sus genitales. Como me agradaria algo que mete su cola entre sus genitales ?
Es cuestion de honor y orgullo.
lo que dices de mendigar amor.
Un felino busca como conseguirlo, un perro mendiga.
Yo tambien prefiero millones de veces mas un gato.

coco said...

buena observación, mare gaiux. tito y lupe no tienen garritas (esa es otra historia) pero siempre se defienden cabrón cuando llega rumau (la gata de mi mamá) a pesar de su discapacidad.

¡VIVAN LOS GATOS!

R: qué gueba tus gustos mascotiles. no tienen pelito suave para acariciar...

Dada: he visto fotos de ese gato hermoso tuyo. ¡bom-bon!

Garash said...

Pobre Tito vaya que debió verse afectada su autoestima al usar ese horrible accesorio.

J. Roberto Cruz-Arzabal said...

pero los gatos si se pedorrean!, me consta, tuve uno que parecía tanque de gas traqueteado de Iztapalapa, y la que tengo ahora de vez en cuando se receta los suyos...

coco said...

¡qué risa ese gato pedorro!
nunca he tenido el gusto...

pelao said...

ja ja ja y que pensaras de tortugas vs hamsters? por no mencionar la tremenda funcionalidad guerrera del pollo de corral vs el gusanito macarron!

Mariana said...

Pero claro que los gatos se pedorrean... y bien hediondos!! Al menos mi gata, que está buena y sana, se avienta sus buenos gases... saludos a Padmé mi gata adorada!

Y eso que mencionas que los perros se pueden revolcar en su propia caca, pues te aviso que no todos. Tuve por muchos años dos caniches y neta que eran bien ladies, si les quedaba la cola sucia o el clásico soretito colgando, se iban de puntitas a buscar ayuda!! neta!!

Anonymous said...

Mi perro mata gatos. Cada gato que mata se hace un tatuaje en el hocico. Ya van 10. Para que los que creen que un gato es mas inteligente o ágil que un perro, ninguno que pisa mi terreno sale con vida. Los gatos tambien vagan y mean por doquier y no hay nada mas nauseabundo que el olor de la orina y popo de gato.