Wednesday, July 11, 2007

Good Morning!


Pensé que era muy mala idea regresarme en la bici mientras ayer caía el diluvio. Dejé la bici en la oficina, hoy me vine caminando.
En el camino maldije haber dejado mi cámara en la casa. "¡Nunca dejar la cámara en la casa. ¡Nunca! ¿Cuándo vas a entender" Pero la dejé al lado de unos discos.
Mañana me tengo que venir de nuevo caminando porque en el camino me topé con tres cosas que quiero tomar:


-Una pieza de diseño Naif chingón. Sobre una cartulina rosa fosforescente una serie de productos a recorte con tijera torpe de Mary Kay, Avon o algo así... ¡Lo mejor era la parte de los lipsticks! Una verdadera belleza.

-Un stencil grafiteado bien chingón. También se lo puedo pasar a R para su otro blog.

-Unas estampas como del ministerio público en la entrada de una casa que dice: HOMICIDIO.

Una árbol que se terminó integrando a una pared en una casa abandonada.

El soundtrack del camino (otra vez voy a parecer comerical, ¡Apple sé mi sposnor!) fue en mi ipod chiquitito que es perfecto pá salir a caminar. Es un ipod de amoR . y R... Me caiste bien por cursi y poner In my Place. jajajaj Es súper cursi, pero me gusta. Luego metió una buenísima instrumental con un violincito increíble que además que estaba quedando bien con la caminada y el paisaje urbano, me acordé que en las vacaciones de diciembre, ésta me acompañó también mientras bajaba esquiando, todo blanco y los árboles en un tenue barrido...Amo esquiar ((sí soy una burguesa de mierda, ¡Mátenme!))
Y luego pensé que amo la música (Sí, qué cliché...Pero en realidad amo escuchar música. Antes tocaba algo, tengo que volver... Pero escucharla me transtorna, por eso, si es en unas buenas bocinas puede llegar a ser catártico) Sigamos...
Caminé por Reforma, me sentí como turista...luego pasé por la construcción del St.Regis , bajo los andamios ... ((((¡esta si es una mamada pachquísima!)))) y me sentí en NY.
Jajajajajajajajajja. Pero rápidamente el olor de jugo naranja estancado en la esquina me sacó de mi viaje.
En fin, llegué a la oficina, escuchando otra que no sé cuál es, Hip Hop (R, si lees esto porfavor sácame de la duda o dame la lista de los tracks) "That girl wanna give it up...ad infinitum" Buenísima! Buen beat. De nuevo R, me caiste muy bien. Me cagas.

Llegué después de 30 min. La Dir. Gral.La.Jefa.Jefa y yo compartimos elevador -situación temida por muchos- y me fue tan bién platicando de mi chamba que hoy sí tengo muchas ganas de trabajar.


Luego me regalaron un delicioso sandwich de peanut butter & jelly , ¡¡¡¡¡tiene trocitos de cacahuate!!!!!

Qué buena suerte. Esto sí fue un Good Morning

P.D. ¡Ese cover de Pioneers, ¡lo amooooooo!

9 comments:

Loolee said...

It´s peanut butter jelly time!!! Nunca viste ese capítulo de Family Guy?? ooota, priceless.

Besos Coco!

Libradita said...

Seño Coco es usted muy afortunada al poder ir a trabajar a patrulla, me encantaría poder hacer eso pero mi chamba queda a solo 16 kilometros de mi hogar. Me dieron muchas ganas de ver las fotos que planea tomar en su trayecto, espcialmente la de los labiales.

Buen día con muchos peanut chunks.

hayde said...

yo cada día entiendo menos este blog con todo y su R
jajaja...
Igual me gusta y paso..

coco said...

hayde:
Tu flojita y sigue visitando.

Libradita:
Enseguida pongo las ftos pero...

Loolee,

¡Solo una vez he vito family guy!

rojo/mon said...

¿La maravilla de poder ir a trabajar caminando?

Que chingón que amanecimos de buenas. Tu post me inspiró a dejar de estar tirada en el drama/neurosis/odioatodoyatodos/somebodykillmeplease

(es que mi ipod ocupa el primer lugar en mi lista de odios y me remuerde la conciencia)

Gracias. jaja

Ginger said...

Sandwich de peanutt butter & jelly, ¡¡¡YUMMI!!!

AMO ese producto que trae ambas delicias en uno, tiene en la etiquetia a un cacahuatito y a una fresa (o uva) muy sonrientes.

Leerte así de buen humor es chido, lo contagias.

Un abrazo,

Anna M said...

Pues yo leía y leía tu post y sólo se me viene a la cabeza:
AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!!!!!

Anna M said...

ooooiiii!!!! YA VIERON LA HORA A LA QUE PUSE MI COMMENT!!!!!???

que miedo

Tania said...

Uff! yo quiero poder hacer eso! que chingón, a ver cuándo nos enseñas las fotos, yo amo la onda graffiti.

It's peanut jelly time!!! velo lo amaras jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=areyUfCNFxY