Thursday, July 05, 2007

Mini: El tamaño ideal










Como sabemos, los que ya tenemos que hacer el super por nosotros mismos, que el peor error que uno puede hacer, tanto por la lonja como por el bolsillos, es ir con hambre.
Amí me ocurrió porque sólo así me obligué a ir a rellenar mi refri que puede pasar con cocas light y pan árabe por semanas...

Fui al superama (que vaya qué caro es, pero tan cerca de mi casa) y como soy una olvidadiza paso por cada pasillo viendo todo a ver si me acuerdo de algo que necesito (no es tan efectivo como llevar una lista, pero luego se me olvida también la lista)... galletas: de animalitos, marías, para diabéticos (no suenan mal pero ...NO), unas gringas (que se ven buenísimas) con macadamia, de chocolate, de esto y del otro...No too expensive, que las príncipe, que las que tienen malvavisco y llegamos a las clásicas favoritas de muchos...Oreo y Chips Ahoy! Futsss. Pero...Los paquetes son muy grandes y odio cuando pierden su frescura y pienso en todos los niños de Darfur cuando las tiro a la basura. Pero que encuentro este pequeño bote, con minúsculas porciones de sabor y felicidad. Son los Mini Oreos (no me pagaron por hacer este anuncio, pero no estaría mal ... anyone interested?) Tienen el tamaño perfecto, son peligrosamente perfectas, de hecho. Ayer abrí un bote y le di bajín más de la mitad, lo meti a mi bolsa y paseó conmigo toda la tarde y hoy me lo traje a la oficina para compartir mi felicidad con mis compañeras de trabajo.

Los invito. Cuénten sus experiencias. Saben buenas con leche bien fría y en el peor de los casos con café.


16 comments:

Anonymous said...

Que feos rayitos!

coco said...

así es, están de la verga, pero más de la verga está ser "anonymous".

o qué... ¿te da miedo?

Anonymous said...

yo digo que tienes cejas de azotador y que es cool ser anonymous...
¿Intriga?

Libradita said...

¿cómo le haces para comer sólola mitad del bote? yo de plano ya ni volteo a ver esas galletas, la última vez me empaqué yo solita todo el bote de mini oreo en una tarde. :(

coco said...

No me intrigas nada.

Y si intentas ofenderme con tus comentarios, te recomiendo entrenarte aún más. Anda, esmérate. seguro puedes pensar en algo mejor, ¿o no?

Libradita:

fue un ejercicio de control, casi de samurai.

Tania said...

¡amo tu pelo! ¡amoooooo tu peloooooo! quiero los datos de la rusa ¡porfitas!

besos muchos.

ps. soy alérgica al chocolate

Fer said...

creo que leí alguna vez en este blog que te cagaban las viejas de rayitos ¿no?

coco said...

si, yo me cago. por eso lo digo. No estás demostrándome nada.

Fer said...
This comment has been removed by the author.
Fer said...

nel, solo era una duda, me pareció algo irónico pero luego luego vas a echarme pedo, pero no importa, eres chingona y me caes bien, tu blog está chido. By the way, yo puse el link del gatito con la naranja en la cabeza, también me gusta que parece que está emputado, nomás que esta madre luego no me acepta mi password y le di anónimo. Saludos.

coco said...

Ah, gracias fer!

ja, qué cagado.

Lucy Hdz said...

Me caga que no nos podamos ver mientras chateamos por culpa de otros!!! ash estoy tan de mal humor como solo tu lo entenderias.

Anna M said...

Pues a mí me gusta las oreos de todos los tamaños, pero que seas las deadevis (no las tonteras esas de combinadas, o con fresa o con mas chocolate).

P.d. me caes mal porque tu sí tienes un whip y una madrecita con plumas y yo no. chale! a ver si mañana voy a comprarme unos...

Burbruja said...

Visitando tu blog...En cuanto apenas estuve en tiempo quitandome los rayos que traía, si no, cagada estaría en este blog.

Muy bueno y me gustó, la neta, así que por acá andaré dando mi nunca pedida opinión.

Acá en mi rancho nunca he visto esa presentación, pero no importa porque ¿qué me dura el paquete más grande de chips ahoy?!!!

Aún yendo al super sin hambre, no puedo evitar querer comprar porquerias....mmmmmmm! Porquerias yomi!

Ginger said...

Las oreo me gustan, pero las Chips Ahoy son LA onda, ahí si me convierto en un barril sin fondo, por eso NUNCA las compro.

Oye, tu pelo y tus rayitos se ven chingones, pero ¡ash! pinche gente envidiosa, ¿no? Acá traigo unas cuantas bellotas, digo por aquello de las ardillas...

¡Besos!

Mariluz said...

Coco, Yo digo que cobres, en este mundo ya no existe la publicidad gratis, a menos que seas las brujas del mal jajajaja.
No ya en serio, a mi me gusta mas el helado que las galletas, solo que no es tan práctico, si por mi fuera andaría con un helado de macadamia por la vida.
Saludos