Friday, July 20, 2007

toleranica 0

Ya andaba medio intolerante pero hoy sí amanecí insoportable.
Si ayer estaba insoportable, hoy estoy vomitiva...

Mi casa está sucia y ya no tengo ropa limpia porque la señora que va a atrabajar decidió desaparecer esta semana. El sábado le pedí expresamente que fuera, porque hubo una fiestecilla el viernes pasado. Y sí fue, pero sólo para cerrarme la puerta del cuarto.(¿?) Cuando me desperté todo estaba igual de asqueroso como en la madrugada antes de irme a dormir. Although I try to think maid, no pude descifrar el misterio de que haya ido a mi casa, desde lo lejos que vive, sólo a cerrarme la puerta del cuarto. Yo terminé limpiando, pero después de la semana de chamba que he tenido no he podido poner en órden y hoy ya me urgía salirme por lo asqueroso que siento mi baño, mi cuerto, la cocina , el estudio, todo. Puta madre. Quería "alivianarme" y venir caminando a la editorial, ah pero no pude. No funcionó hoy ni "tomarme un café" , ni llevar mi camarita, ni escuchar música. Me puso de peor humor ver un campamento afuera de un edificio que no entiendo qué pedo. Un pobre pastor alemán se tiene que aguantar las estupideces de unos pendejos...


Decidí meterme al Starbucks por un café. Me cagó ver todos los oficinistas que estaban ahí. ¿Por qué carajos tienen que usar tanto gel? ¿Por qué carajos todos tienen que ser tan feos y ordinarios? ¿Por qué carajos me sonríe uno ligadoramente cudno entu puta vida te haría caso? ¿Por qué carajos la puta colita de caballo, como una salida a no peinarse? Si no te quieres peinar no lo hagas, pero no disimules con toneladas de gel y una ligita. Y si yo hubiera sido Stalin, o Hitler o Mussolini a todos los que se peinaran de colitadecaballohorrible los mandaba a la cámara de gas, pero si ese individuo osó adornar su colitadecaballo con un listoncito... sería desollado por los mongoles len-ta-men-te. No puedo con eso.


Si ayer no podía estar bien en ningún lugar, no sé que haré hoy. Seguro nadie me hablará para verme y me quedaré en mi casa amargadísima limpiando hasta que me tenga que meter a bañar por el malivaje de tener tanta suciedad, polvo, partículas de cochinada en mi ser.

LOS ODIO A TODOS.

9 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

Jajajajajajajja

Odiame ami!!!

Descubriendo tu blog.

Por cierto, chale, es tu culpa por ir a un "estarbocs".

Jajajaja

Adios.

Tania said...

YO QUIERO COMENTAR: TODOOOOOOOO ME CAGAAAAAAAAAA.

¡A TI TE AMO Y TE ODIO! NO HAY DE OTRA CONTIGO.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Libradita said...

Seño Coco, que mal que se sienta tan amargada el día de hoy, ni pedo, hacer el quiacer es horrible a mi me caga lo indecible.

Unas palabras pro-cola de caballo: puede ser que no sean estéticas, peo ayudan mucho cuando ya casi es hora de salir a trabajar y ya no tienes tiempo de peinarte con la secadora, no siempre es fondonguez, huevonería tal vez por no levantarse un poco antes.

MeriAn said...

las coletas se ven bien cuando no son malhechas al aventon y de prisa. Si antes te planchaste se ven bien, a mi me gustan. Y si, el quehacer de despues de una fiesta un poco lo peor de hacer fiestas en tu casa, porque claro, lo peor es que tus amigos vomiten de borrachos en tu fregadero por estarlo confundiendo con el lavabo. Ah, me han contado.

Dada said...

Temo decirle seõrita Soco, que su maid no volverá... si fue a tu casa sólo para cerrarte la puerta para que descansaras a gusto, fue únicamente para que no te dieras cuenta de que no había hecho nada. seguramente no le latió pensar que tendrá que recoger esos desmadritos cada 3er sábado del mes.
por lo demás, coincido con el taquero narcosatánico, eso te pasa por ir a starbucks y piensa en lo chido: no todo mundo puede ir caminando a su chamba.
qué daríamos por poder hacer eso los que trabajamos en santa fe.
saluditos

July said...

Úrgete un macho, un hombre de a-de-veras. Sólo así me explico tu histeria. Estando los días tan bonitos y sin tráfico de escuelas.

Yo, Vakero said...

divina...xD

Lluvia said...

Si supieras cuando se tardaron en hacerse eso, segurito hasta fueron al salon "usted pongame un chingo de gel y apretujeme el pelo"

J. Antonio said...

jajaja a hueeeeeevo yo tmb a veces me pongo super nefasto (, comento hasta este post por que LITERALMENTE no he podido dejar de leerte) chingon