Tuesday, August 19, 2008

Patético

Odio no tener aun internet en casa, Me zurra la madre porque de mis actividades preferidas es "inspirarme" en casa y escribir.
Odio tener que estar rodeada de gente que se reune a hacer trabajos. ¿Qué no se pueden ver en su casa? Odiaría tener que hacer un trabajo en equipo con el guey de colita de caballo y camiseta celeste de mangalarga ajsutada al torso que esta a mi lado (además usa pulserita de oro).
Odio que ya no tengo ropa interior limpia. Ya usé todo. Los calzones ñoños de Snoopy y los más minúsculos que tengo. Que no los usé por ser sensual sino porque no tuve otro remedio. Eso es autenticamente patético.
Odio no poder hacer pagos por internet.
Odio pasar horas tratando de subir fotos a Facebook. ODIO.
Odio sentirme mal, porque hago sentir mal a algunas personas. Y obviamente odio hacerlo.
Odio que mi computadora agoniza.
Odio no tener imagen para ilustar tanto odio.

PERO...

Amo los comentarios en las fotos.
Amo la idea de usar por primera vez la lavadora esa enorme que me dejaron.
Amo Robot Chicken.
Amo el chai latte y hace mucho que no tomaba uno.

5 comments:

t. said...

tranquis tranquis...
el chai latte siempre quita el mal humor, o el tequila

PaoValdivieso said...

whahahha que es horrible eso de no tener ropa limpia y mas aùn cuando la hueva te gana .. es terrible

Anonymous said...

Y yo odio a los pitufos!!!! los atraparé !! Los atraparé!!! Aunque sea lo último que haga, lo último que hagaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

MoMO said...

A mi me parece que tienes tension sexual con el de la pulsera.


¡No te tiene que gustar!.

Anonymous said...

ya quiero nuevo post por favor!!