Monday, September 15, 2008

Dominguismo

"Faaaat girls on bicyles..."
Espero nunca verme así.
Me gusta el mensaje ecologista.

¡Y menos así!
La bici esta delux, claro sin toda la faramalla patriotera. Pero lo que me fascinó, es que la gorda anduviera con llantitas. ¡Viva el Llantismo! ¡¡VI-VA!!

Taaan ingeniosos que somos los mexicanos...

¡Ya tengo internet en casa!
Y tenía varios posts que quería subir, pero al releerlos, me da oso y están ya taaaaan demodé...
Ayer tuve un muy buen día hasta que terminé llorando en la barra del Barracuda. ¿¿¿Qué es eso de andar haciendo escenitas ridículas en público???? , ¡por el amor de Dios! Lo cuál me ha dejado con una cruda moral y la temerosa idea de que tengo que hacer un control personal.
Sin embargo, todo lo anterior a ese momento fue genial: Vic Muniz, martinis azul aqua... varios de éstos; visitas al baño con vertiginosa vista al Eje Central , tapizado de lucecitas blancas, en bici en el centro, la banda patriotera echando la garnacha, Viena, refoirma y todo está cerrado y buscando un lugar para cenar., llamadas impertinetnes.

La mejor foto de la noche quedó arruinada porqeu se trabó el teléfono. NI pedo.

Y bueno ...

Mi microondas se suicidó. Me despertó el olorcillo, que me guió a la cocina pero que no fue hasta después de dos horas, cuando quería descongelar el pollito para mideliciosa sopa que abrí el horno y oh mi sorpresa por el tufo que salió y por el chamuscado plato. Ya no tengo horno.

Este es Pez y su tripa\mierda colgante.

4 comments:

rojo/mon said...

tengo tantísimo tiempo sin andar en bici que seguro tendré que entrarle al llantismo, aunque espero que sólo sea por las llantitas de la bicla y no por mis llantitas en la bicla

así que... viva el llantismo

Anonymous said...

Coco tiene internet!
Así que coco puede bajar todas las bonitas canciones que recomienda su primo coco:

-Satellite Anthem Icarus
-Julie and Candy
-Gyroscope
-In a Beautiful Place out in the Country
-Beware the friendly stranger
-Dandelion
-Turquoise Hexagon Sun
-Dayvan Cowboy
-Peacock Tail
-Windwind

=)

Don Gato said...

Espere largo rato para que usted publicara un nuevo post...

t. said...

uuuf buenisimo tenerte de vuelta...
Mi mas sentisimo pesame por la muerte de "micro"