Monday, September 22, 2008

Torpe soy y seré




Tuve un sueño que me dejó de muy buen humor. Soñe que estaba enamorada, de esos que lo sientes cabrón y me desperté del mejor humor del mundo, aunque cuando vi el outfit que escogí para dormir, pensé que NADIE, ni en sueños se enamoraría de mi viéndome despertar con eso. Aunque puesto en mi tiene un encanto especial, y volvería a repetir el outfit.

El sueño. Ahí pensaba: "¿Qué pedo? ¿En qué momento pasó esto y qué pedo que ahora estoy suuuuuuuuuuuuper enamorada denocreerlo de este guey" Y fueron de esos sueños que los SIENTES que en este mismo momento sigo enamorada. Jajajajaja muy bueno.

Sigo súper torpe. Nunca he sido muy hábil, ni de respuesta motriz rápida. Es más, nunca me he podido dar una marometa. Pero últimamente manejo unos niveles de torpeza exorbitantes. Tiré mi té. Hoy bebí té, porque ya no tengo café. No quiero volver a trabajar, porque me encanta no hacer nada, PERO ya es hora y la sagradaquincena, es esperada con ansia.


Odio las torillas Tía Rosa, pero amo más las quesadillas, y no tengo varo para comprar otras.

Iba a poner una foto de mi outfit, pero me dio pudor.

No comments: