Friday, September 19, 2008

Qué gueba el momento en que ya estés tan viejo, que todos tus amigos se han muerto y no tengas a nadie con quién platicar. Y callen todos ustedes forevers amantes de la familia unida... Pero imagínenese qué escenario de horror, tener que aguantar a tus familiares, a los sobrinitos que te van a visitar y pensar: "Chale qué bien la pasaba con la cuates y ahora tengo que aguantar ESTO". Aguantar pura mamada porque todos ya se pelaron antes que tú. Yo seguro me amargaría cabrón. Me la pasaría drogada y sí, con miles de gatos. Crazy cat lady.
Ahora entiendo un poco a mi abuelo, que se le fueron muriendo los amigos. ¿O era que lso amigos le dejaron de hablar? Ay no me acuerdo, pero mi abuelo si estaba medio loco y malviajado todo el tiempo.

El vieno aulla muy culero...

4 comments:

Don Gato said...
This comment has been removed by the author.
Don Gato said...

Con cuántos gatos piensas vivir? Pa mí yo quiero 25.

Anonymous said...

Si aún estoy vivo cuando estés vieja nos podremos juntar para drogarnos. Al fin y al cabo (me gusta esta frase) a esa edad que importa que se te fría el cerebro con las drogas.

coco said...

Muy bien dicho Volován... Long Live Volován!