Monday, September 22, 2008

Cursi soy yo, además de torpe

Hoy anduve muy amorosa desde que me desperté, como comené en el post anterior, desperté con esas sensasión de estar "in love". Que me puso de buenas durante todo el día. Después de la comida pedí un capuccino, y me lo trajeron con semejante dibujo en la espuma, Tan cursi (pero soy una cursi), y me dio emoción, que me daban ganas de, cursimente, poner mis iniciales con las de alguien más. Ese alguien más no lo pondré acá. No lo haré por las siguientes razones:
-NO se vaya a espantar.
-NO vaya a pensar la persona incorrecta que es él, y nada que ver.
-No vaya yo a quedar en ridículo. (Yo , obviamente)


Odio los moquitos "grises" de la alergia. Últimamente tengo alergia por todo el tiempo.
Necesito vovler a inspirarme para recuperarme de la pérdida de mi disco duro.

4 comments:

Anjo Nava said...

Está bien Kitten. Creo que le podemos decir al mundo de lo nuestro. Hemos pasado por tantas cosas, caminado por veredas tan accidentadas, estado tan lejos pero tan cerca, que es hora de salir de nuestro clóset de amor.

De camino a mi oficina vi como se formaba de entre las nubes algo que se parecía mucho a tu rostro. Claro, si tu rostro tuviera un sólo ojo y una especie de cuerno saliendo del maxilar, pero eras tú.

coco said...

Pues más que un cuerno, me sale un vello horrible... Sí justo en el maxilar. ¡Sí era yo!

El chango Feli said...

pon una foto para que le demos el visto bueno.

monica ae said...

que estas madres que le ponen al café se llaman "rosetas" y las detesto cabrón!!!!!!
si alguien me pone una más en el cafecito lo mando al cuerno!
un beso loca desconocida