Thursday, September 25, 2008

Punto de lectura


Gracias a G. encontré una nueva y fascinante lectura, El Gráfico.
Me gustan las fotos de las voluptuosas mujeres y los acertivos pies de fotos que las acompañan. Hace mucho que no encontraba una página con tanto contenido que me llamara la atención.
Ejemplo:

1. Me gustan esos conjuntitos de encaje. Pero soy más de negro, en ella se ve bien porque su color de piel hace contraste con la tela. Sobre mi sería un poco más aburrido (en todos los sentidos).

2. Siempre aplaudiré y celebraré que una persona acepte su estupidez; porque a pesar que hay mucha gente pendeja, la mayoría de estos no se reconocen. Creo que les da un poco penita saberse pendejos, entonces tratan de ser inteligentes, y ahi es donde tenemos al totalmente inaceptable grupo social de los pendejos con iniciativa.

3. "Pareja sudafricana muere por tener sexo en ferrocarril"
Gran nota. Pero está incorrecta porque no murieron, como podrán leer, "en" el tren.
Aish, ¡qué ocurrencias las de la gente cuando está caliente! ¿Osea el guey era tan cogelón que no escuchó al conductor? ¿Al PUTO tren? Tan cogelón que tenía que seguir "haciendo su negocio".


4. Los hombres las prefieren rubias
a) Yo no veo claro aún con el "más sexo".
b) Tampoco estoy harta de todas las llamadas que me entran de chicos desde que soy güerísima... o quizá por eso se traba... de tantas llamadas. NOT!
c) Uff, los typos...
d) Quizá si me hago un tono más claro, le pueda decir a Guapo Universal que lo es. Así bailoteando cachondamente enfrente de él, como describe la nota que hacen las deshinibidas rubias.

5. Me gusta que Lindsay ande con Samantha Ronson. No me gusta que luego yo parezca que traemos el mismo look.

6. Carrrrrne. Yo también manejo el carnismo all year long... Pero así como lo pone el Gráfico, no me hace sentirme mal de mis carnes... AUNQUE yo no estoy chichona.

Palabras de hoy:
Farándula
Cosmovisión
Socorrido
Cogelón (siempre me ha gustado mucho esa)

Mañana quiero ir al zoológico.

YEah! Hoy es jueves, con "J" de Jacuzzi.

3 comments:

t. said...

jajajaja 'che srta socorro, aplaudo tu sarcasmo del dia hoy!!!

xoxo

Anonymous said...

No, y apenas vamos empezando...falta revisar el Óoooorale!, en especial aquella edición de Jolette sin ropa interior -a rais, vamos- y luciendo "el pelo largo", con un mico caricaturesco y ojos desorbitados diciendo "Chángatelas!".

No_es_dificil_mi_nombre said...

Mamacita chula! Te cae que antes de ser la más guera, tenías el éxito que ahora tienes' No pus en ese caso si me pongo de rodillas y espero la pronta publicación de tus "secretos de alcoba", que han de estar mejores que lso de la misma Carolina de Monaco, J-Lo, Yury, Ale Guzmán y varias más!
Creo que sigo con dolor de estómago de la risa, mientras no encuentro respuesta a esa gran pregunta tuya sobre si don cogelón no escuchó al tren, na mas por una calentura, o de plano a esa nota le falta especificar que los caldufos eran sordos y sin sendido de la vibración.
y por último, nada como las palabras del día, pero "Bailotear" creo que entar en palabra del mes.