Wednesday, September 17, 2008

Peanut Butter Jelly Time


En esete momento me siento un genio. Se me ocurrió la brillante idea de comerme mi adorado sandwich de mermelada con mantequilla de maní (me encanta decir "mantquila de maní), PERO a pecho abierto. Y por el amordeDiosquenosmiraycastiga, es tan genial así que no entiendo por qué no se come de esta forma... Es menos portátil para el lunch de niño, claro está, sin embargo, el placer de que la lengua reciba directamente el sabor de esta magnifica combinación, es una explosión de sabor.

Y además sientes que comes más. Ese extraño fenómeno, que aunque al final qte comas la misma catidad de pan, al comer una rebanada en dos, en vez de comer un sandwich, engañas a tu panza y mente que comiste ....dos veces, en vez de uno... Chale no sé si me expliqué pero me da gueba releer, rescribir.

Y para equilibrar el shot de azucar que me acabo de zampar, un te de té verde con naranja. Hmmmm

En la primaria cantaba una canción: "peeeeeee a nuuuuut, peeea nut buuuutter... Jelly!"

Pero ya no me acuerdo qué más seguí. Me metí a Youtube a ver si me la topaba y me encontré con esto:







Si ese niño fuera mi hijo lo explotaría exhibiéndolo bailar. Claro que sería muy poco probable que fuera mi hijo, no por ser negro, sino porqeu sabe bailar. Yo ni con todas las drogas del mundo podría moverme así. auqnue sí me han dicho que bailo como en danza tribal... Lo usaría como mi bufoncito.



Sin embargo, sí me cagaría tener un hijo mórbidamente obeso.


PEEEEEEro después encontré esta tan conmovedora historia de esta morbidisisisima niña. Qué Co-sas. Me encanta cómo seguro hay gente que se conmueve y le pide a Dios por Jessica.

7 comments:

Anonymous said...

nombre esa rola me gusta, esta cagadita...una cosa, no te entendi como te comiste el sandwich, ojala te expliques mejor pa probar hehe
q bueno q ya escribes diario
saludos

Q said...

Creo que lo del sandwich es a la mitad, es decir en triangulitos ¿no???

Igual, es buenísima esa combinación aunque dudo que los padres de ahora lo permitan (por el alarmísmo de la obesidad).

Y coincido con el anónimo, es bueno leerte con más frecuencia, soy fan.

Saludos.

Don Gato said...

What the fuck!! What a fat girl!!

coco said...

a ver ahi le s va cómo preparé el sandwich.
1. puse una rebanada de pan a tostar.
2. ya tostado, embarré una cuantiosa cantidad de mermelada de cereza, marca XtraSpecial (de venta en Superama).
3. Luego unté lo que se conoce como mantequilla de maní marca Jiff.
4. Partí esa rebanada en dos. Y así los dejé, no los uní para armar un sandwich...Quedó abierto.
5. Listo.

NO hice triangulitos, aunque así me gusta comerme los sandwiches...

Espero haber sido más clara. Y si no, ni pedo.

Anonymous said...

En realidad lo que pasó en los videos fue lo siguiente: el niño negro (odio que le digan negrito sólo para aminorar la culpa del racismo) estaba bailando cuando el niño blanco salió de la nada y se lo comió de un bocado, él continúo bailando (chale, se veía mucho más divertido en mi cabeza que escrito).

Saludos

Anonymous said...

ya entendi, y ya se me antojo, estoy babeando :(

Anonymous said...

...