Friday, September 26, 2008

Uff!
Tlacoyito de requesón y quesadilluchis de chicharrón prensado.
Jugo de toronja que me bebí en tres tragos.
Cafesuchis.

Menú del día de ayer:
yogurt caduco desde el 14 de septiembre con bran flakes
Barra de proteína sabor cacahuate y chocolate.
Aprox. seis bocadillos genéricos.

No tengo culpa alguna, ya necesitaba comer. ¡Y vaya que las cosas se ven diferentes después de comer!

¡Uff! ¡Uff! Buenas noticias. Ya estrenaron Funny Games. Ahora a verla en G R A N D E.

Odio tener que ir a lugares que no puedo irme en bici. ODIO Bosques de las Lomas. No me puedo ir en bici, no me puedo ir en mi coche. Porque hace unos días sirvió increiblemente mi cinismo. Me para un poli y word vomit. "¿Y ora qué?", le bufo al poli.
"Pues es que no tiene su estampa de la verificación". "Mierda", pensé "Es cierto, se me pasó de noche",continué reflexionando. Y entonces le contesto: "MIre, la neta hágame el paro. Tiene razón, no la tengo, se me olvidó, y además no tengo dinero para pagar la verificación, ni la multa, ni el corralón , ni pa darle mordida ni nada. Así que ¿qué le parece si me deja ir y ya guardo mi coche?" ¡Y me dejó ir!

2 comments:

t. said...

Aish como extranio eso...
Aki te multan por cruzar la calle cuando el monito caminero esta en rojo.

Lucho said...

Que bien que el poli agarro la honda y te dejo ir para algunas personas son una pesadilla (me).

Me encanto tu dieta, ¡seguro princesa!.