Tuesday, August 19, 2008

Pura novedad


Adiós al polvo ancestral y a los pedos de los vecinos, que afortunadamente su densidad gástrica no es tan ligera para subir hasta el décimio piso. Abur a las hojas de tamal en las escaleras y al arte conceptual en el edificio.


Hola castillo de chapultepec, Torre mayor, el exhibicionismo y una casa -aterradoramente-de adulto.

Juraba que cuando ya no viviera en Veracruz iba a extrañar terriblemente, pero tengo tanta puta suerte, que no tuve que cambiar mucho de rumbo y la nostaliga de mi vieja casa, creo que nunca llegará.

Estar tan alto y sin nadie que me vea en calzones, ha sido una revelación a mi pudor. Nunca había estado tan feliz sólo en mi ropa interior, en mi casa. Porque si alguien me viera, aunque sea por telescopio, no alcanzaría a vislumbrar mis celuliticos muslos. (Los siento, chicos admiradores de la Srta. Urrutia, no soy tan perfecta como parezco).
Lo bueno es que es una gran motivación para volver con todo al ejercicio y ser motivo vouyerista, y consumidora de calzoncitos coquetos... Iu!

Sin embargo, la nueva casa, tiene algo aterradoramente de adulto. Muy fina, muy pulida, mucha cocina, que inevitablemente me obliga a pensar: "Mija, ora sí ah chingarle pa mantener el estilazo". Pero por ahora disfruto las vacaciones, leer horas con mi espectacular vista. Foreverear muchas otras horas más viendo los techos de la manzana, tratar de descubrir qué diablos pasa en cada casa; elucubrar sobre la vida de "Chanoc" el hombre musculoso de cabellera obscura, rizada y lustrosa, que vive en la enorme casa de los patos... los chavos y los perros.

MUCHOS cambios buenos, otros que no sé para donde van pero que vengan. Frescura total.
chamba nueva, casa nueva... ¿qué más seguirá siendo nuevo?

5 comments:

Beto said...

Hola, la verdad me da gusto que te vaya bien en los cambios. Te comento esto porque a mi todavía me sigue costando demasiado empezar con los mios, y tu motivas... gracias, por hacerme sentir que uno puede llegar tan lejos como uno mismo desee.

Excelente blog ;)

t. said...

suerte!!
Ya extraniaba leerte :D

Karla said...

Novedades en tu vida y para tus lectores líneas nuevas también, gracias! muchas felicidades porque dicen que los cambios son para mejorar y vaya que se mejoró la vista por lo menos, además... que decir de la libertad de andar en tu casa como se te antoje, cosa que no todos podemos hacer, ya sea porque no vivimos solos o porque estamos expuestos a la vista de los demás. Enjoy it ;)

volovan said...

Suena bien eso de leer con esa vista, aunque también sonaría rebien unos whiskys con esa vista. Y eso de señora, yo que te puedo decir, mi casa es como de señores buenaonda que estuvieron en el 68. ¿Cuándo nos vemos? Saludos.

Paquita María Sánchez said...

Psss... AÑOS sin entrar a tu blog, querida. Espectacular vista la de tu nueva casa señorial, que no de señora. jojo. Te abrazo por los cambios.

Y sí, pongámonos de acuerdo con don volován para un covadongazo, no?
Besitos.