Monday, July 28, 2008

Casi Finaliza la Zonzera

Estoy en la antesala del esperadísimo día. del día que estuve anhelando desde hace semanas.
Llegué a casa me hice de cenar. R me salvó de un ensopadísimo regreso.



En la tele, La Dama de las Camelias. Me acuerdo que de niña la había visto y me pareció muy triste. Y sí lo es.
De repente sale un guey con un trajecito lo menos varonil del mundo... ¡qué putísimo se ve! ¿Cómo puede ser que ese es el galán? Si yo estuviera agonizando y alguien me saliera con ese trajecito, ahí me hubiera condenado. Ahhhhh... Pero después... ¿quién es ese muñecón clásico? Trae el mismo trajectito de pitín pero él sí se ve de rechupete. ¿Es que estaré urgidísima? Aish, puede ser...

La escena final. Lloro. El amor no existe es la peor mamada del mundo. Eso lo vengo pensando dese hace días. So over rated. Pura mamada. Sí ando en esa etapa.

Ay, ¡que guapo es!... ¿¿¿quién es??? Ay no, ya se murió en sus brazos....(en brazos del guapo) buaaaaaaaaaa y no puedo dejar de llorar. ¡Maldita sea caí en el clasiquísiismo melodrama!¿¿Y qué?? ¿ya se acabó? ¿Así no mas? Se muere, corte y el comercial.

Chingón, viene una película con Betty Davis. Este canal está muy bueno y nunca lo habia visto, igual que el De película. Uf, qué buenos looks y vestidos. Lo único que tienen de pero es que les falta algunos escotes.
Uff creo que ora traigo un crush con estos galanes de película clásica, con corte de niño teto. .
Wow vincent Price no tan viejo en un promo de Los Tres Mosqueteros... Buenísimo este canal he de reiterar.
Debería de ver más la tele...wow pasan IN Cold Blood el miércoles en la noche.

Chale todo este era porque estoy celebrando, bueno la antesala de la celebración porque mañana es mi últimio día de chamba. Uf el sábado pasan The Blob. ¿Qué pedo con este canal?


Entonces para mañana decidí que no quería despedida. No, no, no, no y no. Seré una amargada o lo que sea, pero no pienso tener una despedida con gente que le vale un verdadero cacahuate si me voy o no. Quizá otros estén contentos de no ver mi hermoso rostro otro día más: pero eso no es lo importatnte. Es que me vale madres si yo no los veo más. Sin embargo hay un selectro grupo d epersonas con las que sí echare de menos y que mejor me voy con éstas a cenar.

Así que mereció una buena pasta y la otra botellita. y Me comí los tres Ferreros. Maldita sea.

Estoy muy emocionada de las vacaciones. Creo que quedaré más estúpida de lo normal. Una semana de estar con los cuates, festejando ya no trbajar, nueva chamba, nuevo proyecto, nueva casa, radiohead, kanye west among other que me emocionan muuuuuuuucho. Regresaré un poco más estúpida de lo que estoy. Tendrán que hablarme lento y pausado. Diré más pendejadas de lo que acostumbro...

Me urge que sea mañana a la hora de la salida.

No comments: