Friday, July 18, 2008

Y soy rebelde


Jesusa María Antonieta se fue.

Desperté, fui al baño y ya no estaba. "¿Qué todo fue un sueño?" (pensando como recurso de guiones chaqueteros) Y mientras me examinaba el cuello en el espejo, logré ver que estaba un residuo de esta chuchita.

Y como buena rebelde que siempre fue, decidió que su momento de independencia había llegado y se desprendió. Sin embargo, como novata en el mundo que es, no había llegado muy lejos. Pensó que era más inteligente que yo (¡por el amor de Dios, es una maldita chuchita qué cerebro puede tener!) y trató de esconderse entre los pliegues de las sábanas. Pero mi mirada de águila miope la divisó rápidamente, y la ubiqué en la palma de mi mano.

Bajo mi escrutinio logré ver su absoluta fealdad.
Prieta
Seca
Deforme
Rugosa

D.e.p. Jesusa María Antonieta Flores-Zurita

But I know, you'll be back
And I know that there will be blood...

¡Albricias! Ya puedo mostrar el cuello sin vergüenza ( y aquí metería el emoticón de la caquita bailando).

No comments: