Friday, July 25, 2008

Cama Flemas y Zzzzzzz


Ya es medio día y no me he podido parar de la cama.
Malditos mocos, que com ejército de orcos, decidieron desde ayer en la mañana a salvajemente invadirme. Al menos hoy ya no tengo el continum de mucosisdad, mis fosas nasales ya no estarán tan resecas.
Pero no me quiero enfermar. Tengo muuuchas cosas que hacer.. podría enfermarme, asi... revisando mi agenda hasta el...7 u 8 de agosto.
Peor ya me est´nan dando punzaditas en las coyonturas, en el cuellito, la cabezota.
NO ME PUEDO ENFERMAR

On other matters...
-Vi Funny Games, la nueva 9ya sé que tengo que ver la original ya me harté que todos me lo digan) y me encantó. Ya quieor que sea octubre, también me puedo disfrazar así.
-Ayer redescubrí, porque pasé varios meses sin SKY por error de pago (según yo sí pagaba pero no me lo estaban cobrando en la tarjeta y soy tan guebona que todo el tiempo decía... luego hablo a atención al cliente)que está chingón llegar a casa y ver Dr. House.
-También está chido comer sopa que me hice y que me quedó espectacualr. NO podía creer el sabor.
-Me urge que sea miércoles.
-Me voy a cambiar de casa. A ver qué nuevas anécdotas de los vecinos tengo. Seguro ya no encotraré hojas de maíz en las escaleras ni mi bicicleta amanecerá con una bolsa de basura encima. (¿qué pedo con eso? Esas tácticas vecinales creo que nunca las entenderé). Lo mejor es que sólo me muevo un par de cuadras de la zona.
-Me cagó que ayer salí descontrolada dela oficina porque un trueno me dio el pitazo. NO tomé la bici porque ya llovía y tomé un taxi. El tráfico parado, la lluvia ya no exisitía y mi bici en la editorial. Maldita sea, ahora tengo que ir por ella. Me cagó.
Pero no podía arreisgarme a empaparme.

Ok es hora de pararse e ir a la farmacia.

1 comment:

Anonymous said...

hojas de maíz... ¿vives en el edificio donde estan los Tamales Emporio?