Sunday, July 27, 2008

Vaya qué buen domingo este...
Más de éstos nos deben de suceder!
Reivindicación del domingo, ¡hurra!

Empezó un poco "locochón"...
Aún era muy consciente de los latidos de mi corazón, creo que hasta soñé con ellos. Justo acababa de despertar, divertida aún, y... ¡me esperaba un masaje! Que además, por si eso no fuera poco, era patrocinado por nuestra admirada y querida M. quesque por mi cumpleaños que fue en mayo.
Y que me llama y que le digo que qué le parecía, si después de la masajeada nos íbamos al vapor. Hasta ahí sonaba como un muy buen plan.

Pero el masaje... ¡EL MASAJE! Definitivamente se logró acomodar en el top #3 de los mejores masajes que he recibido. Las manitas de la señorita fueron demasiado hábiles para mis expectativas. Aplicó la presión perfecta, tocó los puntos exactos, intenseó donde tenía que hacerlo. Fue tan perfecto que logró que me relajara completamente. (cosa que no generalmente me pasa aunque me estén dando masaje... cuesta mucho desapretarse) Amé que esta señorita se tomara muy enserio su trabajo y no tuviera recato en masajear pecho, nalgas como se debe. Y tranquilso, aquellos lectores calientes que estoy literalmente hablando de un masaje de relajación. Nada de cachondería...

Volver al club
Hijo de tigre, pintito.
Está buena la nueva zona, más pueblerina la cosa.
Me duelesn las muñecas.
Chingón el Guitar Hero.
Quiero un BLT.
Que ya sea miércoles.
Está muy cagado un zopilote en una escena en un panteón de ¨Vuelven los García".
"Cuerpecito de pecado, y cara de condenada.", conozco a varias así.
Tengo hambre.
uf a cenar!

2 comments:

Anonymous said...

Saludos y bien por ti! please pasa los datos para contactar a tu super masajista, que a buena parte de la población nos hace falta desestresarnos. Att. Moon.

Betty said...

extrañamente m dio ganas d un masaje...

mi domingo algo apagadin... pero buen suhsi