Thursday, February 19, 2009

Los malvaviscos de los Chocozucaritas son realmente asquerosos


Mi fascinanción por las Chocozucaritas no pasa. Tuve que comprar los de malvaviscos porque parece que a la mayoría de las personas que consumen este cereal son de Esos que les gustan los malvaviscos en el cereal. Entonces por ELLOS, nosotros los puristas nos tenemos que joder desmenuzando el cereal de cuagulitos de azúcar. Los odio. 

En la foto no se ven tantos pero son un chingo... A menos de que sufra de un delirio, porque me parece eterno cada vez que los tengo que buscar entre las lentejuelas de chocolate.

después de semanas de no tener mucho apetito, éste ha llegado ganosísimo aplicando el "A falta de pan, torillas".


5 comments:

Exenio said...

Xuale...

Anonymous said...

Prima, porqué no te compras un colador de hoyos lo suficientemente grandes como para que pasen los malvaviscos y no las zucaritas?

Anonymous said...

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2009/02/funny-pictures-you-ordered-three-cat-burritos-to-go1.jpg

Asd said...

Se comercializan desde hace tiempo las dos variedades, con y sin malvaviscos(al menos en la Ciudad de México). Si de plano no encuentras sin malvaviscos sería bueno que los conservaras y me los regalaras, yo ando buscando de esos malvaviscos pero sin el cereal, me encantan. Saludos.

Ricardo said...

Me pasa lo mismo, yo llevaba la década cenando chocozucaritas y jamas me aburrieron hasta que le metieron esas chingaderas

Me cambie a Nesquik porque ya no aguante quitarle los malvaviscos y porque también últimamente le chafearon con los ingredientes y ya no sabe rico como antes..

Saludos desde Cd. Juarez