Wednesday, April 29, 2009

"it's gettin' hot in here"

Híjoles, el encierro si no nos mata de aburrición nos va a matar de calentura (y no me refiero a la que te da por el flu).

Confieso

La tarde está increíble como para estar retozando con alguien. Agusteando, fumando, escuchadno música... pero ahhhhh no! Hay una peste que nos mantiene aislados.

Yo llevo ya cinco días de encierro. Derepente le agarro el gusto, pero orita me dio una oleada de calor, capaz de desatar la peor tormeta tropical. No sé qué pasará conmigo cuando ya pueda salir.

4 comments:

Exenio said...

Osease que... para entonces, ya ibas mejor?? Por cierto, si vas mejor, no???

:-/

Anonymous said...

Hola coco...

Solo quiero darte las gracias me haces el día¡¡¡
Srta. Urrutia soy tu fan¡¡¡

Anonymous said...

¿Ahora entiendes más a tus gatos? Por cierto, que te hiciste un tatuaje en el antebrazo que, según por lo que me dijeron, está a toda madre. Lo quiero ver. Exijo una foto acá en tu bló.

coco said...

Vamos parte por parte...
Exenio: sí yo ya estoy a todo dar, a todo mecate.
Anónimo: gustazo hacerle el día a alguien, pero por qué el anonimato.
volován:me lo hice y está muy mamón...no sé si algún día entienda a esos peluchismos