Friday, April 03, 2009

Peor pesadilla

Esto es lo que hubiera podido pasar ... en el sueño.

Si en la vida real soy una tetaza, serlo en mis sueños es el colmo.
Concierto de los Hives. Pum! que me topo a Pelle Amqvist. Hola qué tal, ¿cómo estás' ¡Qué gusto verte! ((slurp slurp slurp slurp)) Besostes! Qué besotes! de esos que gustan y que dices "que esto sigaaaaaaaa". ((slurp slurp)) Pienso , ¡uff cómo me gusta este guey! Me dice que nos veamos en su trailer. Verga!, pienso que propuesta, qué miedo, pero uff uff uff... Se va, me voy a buscar el lugar y me doy cuenta que me perdí. Me doy cuenta que no me acuerdo qué indicaciones me dio.
Me quedo con las ganas, me despierto y pienso.
Neta, ¡así no se puede!

Esto del calor en la ciudad, el pavimento perspirando, las banquetas hirviendo, el lomo hirviente y las nalgas sudadas en el tráfico chilango, o el sol punzocortante en el cuello en la bici...me cuesta mucho trabajo. Además no colabora con mi constante obsesión con el olor de mis axilas.
me compré un desodorante nuevo, parece que todo va funcionando a la perfección, aunque también me parecen facinantes las magnitudes de mal olor que produce mi cuerpo.

Aún no puedo creer haber chocado el coche de la esposa de mi terapueta.

Me urgen unas bocinas o saber cómo conectar el ipod a mi sistema de sonido. Sé que se lee muy pendejo esto, pero sí es un poco más complicado d elo uq epuede parecer.


Bien, algunas siguen pegadas. Me siguen gustando.

6 comments:

R-ee said...

normalmente me declaro fan de tus posts... pero el "olor de tus axilas" me hizo ponerme de pie y aplaudir!!!... y tu tranquis, segun yo y mi teoria, tu percibes esos mangnificentes olores, la demas gente no... pero por si las dudas no olvides el desodorante...

rojo/mon said...

Cómo!!!

uno siempre tiene que saber como llegar al trailer!!!

coco said...

R-ee, eso me han dicho, pero luego pienso que es puro choro para no hacerme sentir mal. como la gente que no te dice que traes un frijolazo por vergüenza...

Rojo/mon: soy una mala zorra

Anonymous said...

que desodorante es porque yo tambien estoy obsesionada y he probado de todo pero siento que ninguno cubre olores :)

Exenio said...

una medallita no va mal...

volovan said...

Chale, la primavera te pegó duro. Yo, ya aprendí a querer mi olor, lo difícil fue hacer que Elisa lo quisiera.