Friday, April 17, 2009

Milagro

Un milagro ocurrió hoy.

Fui a Bancomer y me la pasé bien.

Y cómo no iba a salir contenta si Moni, la chica que me atendió (que cabe destacar que además llevaba un muy buen outfit -cosa inaudita en las chicas que trabajan en los bancos), pasaporte en mano me dice: No puedo creer tu edad. Te ves muuuuucho más joven.

((aplaudos))
((el público llora y se quiere arrancar los cachetes de emoción))
((me aguanto las ganas de morderme el brazo como en Radiohead))
((los fans se desmayan))

Pues sí el RFC no miente. Me acaba de hacer el día, la semana, quizá el mes hasta mi cumpleaños. No sé sí sea cierto, pero ella me lo dijo y T.S. (del que ahora soy fan perdida y absoluta) también.
Plática de cumpleaños mientras esperábamos la foto con Friendly Fires... Lo amé. Tiene mi corazón de por vida. "Hay pero si no tienes arrugas", sorprendido me dice. La penumbra ayuda mucho, quizá cuando salimos del pasaje cambió de opinión pero lo dicho, dicho estaba.

Enfin... volviendo al tema del banco...

Quizá era medio mensa la chica, porque igual... pasaporte en mano y me pregunta: ¿Eres extranjera? WTF! ¡Tienes mi pasaporte porelamordeDiositoentape!

Ya me da mi tarjeta, me ofrece una de crédito. "mierda", pienso, "esas cosas no me las deben de decir". Bueno pero es poco crédito, al menos... Bajo al cajero, tecleo el PIN y chingón: ¡Tengo más varo de lo que juraba tener!
Si la felicidad es encontrarte un billetín de 200 perdidos en el bolsillo del pantalón, más dinero en el cajero es una experiencia religiosa.

AMEN.

Phoenix no me falla. Quiero irme a andar en bici y escucharlos. ya!

Ah y por si fuera poco, acabo de comprar un boleto de avión para cualuqer ciudad de USA , baras baras baras... ¿a dónde iré? ¿ondeeeeeee?

Bueno, unas por otras...

7 comments:

Milau said...

Bueno, seguramente si te ves más joven en la vida real, pero se siente retebonito que le digan a una que parece más joven, a mí, siempre me ponen de menos cinco años más! Snif, snif.

Tanies said...

Pues si, no es adulación, realmente pareces como de 24 o 25 años. Y en la vida real como por ahi posteaban, estas muy guapa ; me encanto el vestido que traias el día del Pasaje America.
Saludos!!

coco said...

T, ¡hombre gracias por lso cumplidazos!

de nuevo el ego se eleva!

Saludos

coco said...

Tanies, auqneu también la penumbra ayuda mucho y no sé cuántos traguitos te shingaste... ja!

Anonymous said...

Creo que mi chica es la única mujer que conozco que se encabrona cuando le dicen que se ve más chica. En fin, eso de encontrar un ‘dinerito’ extra, qué bien se siente. Tanto, que le deberías de invitarle unas chelas a tus cuates (cof, cof, Volován).

MiNa said...

donde se encuentran los boletos de avion baratos? quiero ir a puelto lico pero no se si cuente ese :S

coco said...

Mina:
NO pus fue ahi un boleto que una prima se ganó y me lo vendió depbuenpedo a buenprecio...suerte fue lo que tuve.