Saturday, March 26, 2011

W.H.U.S.M (Willas Histéricas Unidas por Stella McCartney)

Photobucket

Entre Willas me vi. Fue más fuerte que yo y terminé como ellas acechando los trapitos, buscando alguna esperanza entre las tallas marranas...Tengo que tenerlo.

La noche anterior, el recordatorio por la televisión: Stella McCartney para C&A.

El verdadero pitazo me lo dio una vendedora. La que sí me quiso pasar la información correcta. "Anoche llegó más mercancía, la deben de estar sacando hoy." "¿¿A qué hora??, la interrogué. "Hoy en la tarde".
¡Ah! Conque sí hay más. Pinche vendedora culera (la otra a la que le pregunté). Pinche -pinche- pinchetipa-come-caca.

Enfin, confirmé lo que me dijeron cuando vi varias cabecitas en la zona de ataque. Y ahí voy, como el Borras. Dosificadamente fueron saliendo los modelos, las tallass, los colores. Y ahí me rendí. Revisé el catálogo y elegí. Quiero esta, este, y este. Y van saliendo ganchos de no sé donde y manos que los comienzan a arrebtar.
¡Zaz! El primero. Lucky girl. ¡Cuaz! El segundo... y encuentro la talla.Me pruebo, salgo y veo que volvieron a reabastecer. Damn, el tercero. Tallas, tallas. Pequeño. Fuots, a ver si mi ensanchado trasero entra. Entró y a la caja.

Mientras caminaba hacia la caja, más ganchos volvían a salir y a ser acomodados. Más manos peleando. Pero yo ya había conseguido lo que quería.
¡Ahí se ven, willas!


2 comments:

Anonymous said...

Hace mucho que no entraba y encontrarme con tus fotos brasileiras está increible. Saludos y deseos de buena vida.

Att. Nin

coco said...

WOw, gracias!