Friday, October 20, 2006

Corpse Bride vs Nightmare Before Christmas



Me encanta Tim Burton, bueno ya no tooodo lo que hace pero sí me gusta mucho. Ayer estaba en mi diplomado de animación y una de mis compañeritas (cabe mencionar que casi no me llevo con nadie, y menos después del comentario que voy a relatar) mencionaba lo maravillosa que es Corpse Bride. Y sí es chida, tecnicamente es muy buena, but definitivamente no lo mejor. Pero me empezó a cagar cómo hablaba de Tim Burton. "Es que ese señor esto y aquello" ¿cómo qué señor? No sé, me cagó. Luego llegó otra compañerita de Veracruz (a majo se lo paso, pero ya estoy harta de todos los provincianos que vienen al d.f. y que además son tetísimos. los que no son tetos y me caen bien no hay pedo.) Pero ésta es de Jalapa, tetísima, seguro le gusta Maná y además se atrevió a decir que para nada le gustaba Nightmare Before Christmas. Escuché esto y quería que mi ipod no se hubiera quedado sin pila, intenté volver a mi lectura (Las Partículas Elementales) pero semejantes comentarios invitaban violentamente a mi curiosidad. "ay si", comentaban otros; "es que es demasiado macabra", concluye la jalapeña. ¡¿Queeeeeé?! Bla, bla, bla..siguieron con sus pendejadas. Yo la neta prefiero mil veces Nightmare (ah, además le decían por su título en español, que para mi era como escuchar cuando dicen Los Escarabajos en vez de decir The Beatles) ¡Uff! ¿con qué clase de gente a veces uno tiene que compartir 6 horas de la semana.
Vincent es una de las animaciones que más me gustan de Tim Burton y se em antojó compartirla con ustedes. Pero cuidado, a lo mejor es "demasiado macabra". ¡Guebos! & Enjoy!

1 comment:

Juan Solo said...

jajaja, no mamut, en qué academia tomas ese diplomado de animación??? Eso suena, ni modo, hay que sufrirle a veces; ya vas a terminar Las Partículas Elementales (uno de mis libros favoritos de los últimos años, pero no digo nada hasta saber cómo vas con él).