Friday, October 06, 2006

Soy fan del Doc. Bravo


Amigos y metiches,
como muchos de ustedes sabrán mi ausencia se ha debido a que hace dos semanas, (increíble que rápido pasó) me operaron la nariz. Me arreglaron en tabique y de paso le dieron una manita de gato. Ahora respirO y la verdad, me veo más guapa. (muuuueeeeeeeranse de la envidia, bestias peludas. ((RISA MAL´EFICA))).
Pero sobretodo quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Doc Gerardo Bravo, que es un chingón. Por él, ahora sé lo que es respirar. Por él no me quiero acostumbrar a esta nueva sensación que tanto me ha gustado y que no puedo creer que hasta ahora conozco. Por él duermo bien. Así que si alguno de ustedes tiene un problema con su nariz, cuello u oídos, les recomiendo amplísimamente a este otorrinolaringólogo al cual me declaro su fan número uno (quizá esa sea su madre).


Doctor Gerardo Arturo Bravo
Otorrinolaringólogo. cirugía oídos , nariz y cuello
Chilpancingo, 71 consultorio 202
col. Condesa
tel: 5553 3858

1 comment:

Lucia said...

En efecto, muero y me retuerzo de envidia, pero me da gusto que hayas quedado tan guapisima, ahora si no me dara pena presentarte ante mis refinadas amistadas (JAJAJA risa mas malefica). Ah y gracias por compartir el dato de tan talentoso heroe nacional... pronto lo visitare.