Tuesday, February 27, 2007




Ay ((gruñido)), en este momento estoy tan llena de odio...


Mi panza está a punto de estallar por la colitis, mi maestro de Maya lo odio, incluso me confronté con él en la clase, muy al estilo de mis años escolares. De nuevo sentí esa furia por quejarme con el maestro y yo resultaba ser la única neurótica y que la clase eran unos agachones a pesar de que pensaban lo mismo. Al menos hoy unos cuantos salieron a exponer y compartir sus ideas de que este guey no explica bien y que supone que todos estamos acostumbrados a trabajar en un mundo tridimensional digital con miles de funciones. Nurbs, vértices, curvas, polígonos, edges, renders y mamadas del estilo que apenas estoy entendiendo.

Y además, cómo se atreve, con su camiseta de Stratovarius que seguro es metal asqueroso, como mi maestro, osa decir "sipi" en vez de "si" , "okidoki" en lugar de simplemente usar el "ok" y (que aún no entiendo si es broma o no) tambien dice: "¿qué pajó?". ¡Aaaaaaaaaaaay lo quiero matar!


También quiero matar a la jarochilla esa que en post pasado me quejé que había dicho que había preferido The Corpse Bride a Nightmare Before Christmas porque se le había hecho "demasiado macabra".


Hoy me sacó del salón ( flashback a la primaria donde ya me hacían eso por quejosa/berrinchuda) y literalmente aproveché a decirle que me parecía que era muy mal maestro. "Mira, mano, no dudo que seas un chingón en lo que haces, pero para ser maestro, no creo que seas muy bueno" Vaya, es de los que le preguntas algo "muy básico" y te hace sonrisita aguantándose las ganas de decirte "Ay cómo esta pendeja no entendió eso". Lo único que me anima es que no fui la única.


Pero bueno, no siendo sólo mi maestro y mi estómago inflamado como embarazo de tres meses lo único que me molestó estando en la pinche UIA... Salgo a pagar mi pinche boleto y ya había cerrado porque se extendió una hora la clase. Ok, tengo que ir a la caseta que está lejísimos...ok. Me estaciono ( a las 10.15 pm hay lugar de sobra) y pago, con la cantidad exacta para no perder más tiempo. Llego a mi coche y a un pendejo(a) se le ocurre guebonamente estacionar su pinche cochedemierda atrás del mio cuando justo al lado había tres putos lugares donde lo podía dejar. Ah no, ¡pero cómo va a dar cinco pasos de más!

Y ahí me quedó con mi cara de amargada, cuando llega esta pendeja, corriendo con su cara de "ay, sólo me tardé dos segunditos". Y lo único que me da tiempo de decirle porque se metió en chinga a su cochecito fue: "No mames, pendeja"


AAAAaaaarghhhh... Cómo me caga la gente que aunque se tarde un nanosegundo piense que porque son ellos pueden estorban donde se les de la gana. Son los típicos que se estacionan en doble fila porque van a la tintorería, y causan un pedote en la calle por su gueba de hacer las cosas bien. Son los que se estacionan en la banqueta porque no hay otro lugar y no hay pedo si alguien no puede caminar sobre la banqueta por esta clase de idiotas. Y luego la vuelvo a ver en el alto , muy contenta con sus rizos engomados poniéndose chapstick es sus labiecitos pendejos y seguro escucha a Diego Torres. (¿qué carajos tiene ese guey que le late tanto a la gente? sí, ustedes saben quienes son...)


..¡Uff! ya me siento mejor...

20 comments:

W.J. Porter said...

Stratoviarius, en efecto, es metal asqueroso, poco viril, con mensajes de esperanza para la humanidad y demás cursilerías. ¿Cómo se llama tan nefasto maestro? ¿Por casualidad no llevas alguna clase con Gerardo Saucedo? Ser el primer comment en un blog es aún más teto que tener amistades con tiras cómicas.

MARE GAIUX said...

Malo el dia ? ojala hubiera un shampoo con cannabis, aseguraria un bueno humor todo el dia, o un maestro limpio con olores obvios para descansar a gusto despues de la limpieza, o una pasta de dientes psicoanalitica con el unico efecto adverso de dejar cafes los dientes en caso de un exceso de limpieza.
Bueno, todo esto y mas. Solo en el primer programa de radio por internet donde podra huir de un mundo cruel.
www.conexionrock.com.mx
miercoles
18.00 a 20.00 hrs
hoy el programa cero (o a la ruina o al cielo con esto de los programas pilotos)
depende quien nos escuche. Te invito.
un abrazo genio alterada.

coco said...

porter:
gracias por esa aclaración y lo que aún más confirma mi odio es eso de los "mensajes de esperanza para la humanidad..." buaj.
por otro lado...no, desgraciadamente no tomo clase con Jerry, la tomé cuando iba en la licenciatura, pero esto es un diplomado. y Él se llama Jorge Amostratovarius

No_es_dificil_mi_nombre said...

Lo siento trato y trato de ponerte un comentario y na mas me salen ideas como matar, golpear e insultar... Y tu crees que andas neura? ja ja ja Mejor me limito a dejarte un beso y una orquidea chingona y con sentido del humor!

Anonymous said...

1. no se como llegué aquí pero que cagado está tu blog
2. uta!
ese wey me daba maya a mi tmb!... maldito nefasto en la peor hora del mundo osea de 7 a 10 de la noche.
siempre trae playeras de MAYA 5, STRATOVARIUS jaja o la basiquisima de THE GATHERING! aaahh maldito solo de pensar en él y su clase se me revuelve el estómago
3. yo era la misma en tu lugar, la q se le ponía loca por no saber enseñar... jaja
saludos.

Unknown said...

lo mas frustrante de todo el pedo este, es que sigan existiendo weyes asi dando clases cuando todos nos damos perfecta cuenta de que para dicho efecto, no sirven.
Ah, en fin. Creo q me acabo de convertir en tu fan...hay coctel de bienvenida?
Por otro lado, los imbeciles que se estacionan en doble fila, se estacionan en el lugar que estas esperando con los flashers encendidos como inequivoca señal, los que cuando estas esperando en fila para pagar el estacionamiento se meten a la fila solo x creerse las unicas personas con prisa en este universo, abundan, los encuentras como plaga todo el tiempo. Ayer un tipo se clavó en la fila, y saliendo del estacionamiento se pone a tocarme el claxon porque va a dar la misma vuelta en U que yo y cree que soy demasiado lenta, metros mas adelante se me cierra el muy idiota y ademas se pone a gritarme.
Bueno, todo un especimen que desafortunadamente no está en especie de extincion.
Ash, yo tmb ya me siento mejor. Slds!!!

Anonymous said...

jajaja jajaja jajaja... esta increible que te saquen del salón... es lo máximo.... ademas uno se siente "rebelde" con o sin causa.... Que te saquen del salón te da otro estatus... Besos
Avichuela

Ana said...

PUTA MADRE! El cabrón dice "sipi" y "okidoki"? Me caga la gente que habla así...no importa que quieran hacerse los chistines o los tiernos, parecen subnormales.

Yo digo que hay que matar a todos esos idiotas!!!! Yo te coopero con lana para el hitman. Nomás hay que coordinar nuestras fechas. Jajajaja

Besos!

DaViD CaNo said...

glup...

Tenía rato sin recordar como era la dinamita.

En menos de un nanosegundo me retiro, no sin antes decirle que la apoyo respecto a RBD

® said...

me doblan de la risa las diatribas de esta válvula de escape de tus neurosis...
aunque no sea muy educado de mi parte, supongo está bueno que tengas días de estos, muchos más y muy malos (nada grave) sólo para poder seguir leyendo... si no pues buen día, alegre y rosa y todo eso...

Anonymous said...

quisiera comentarle señorita Flores, que darle clases a usted tampoco es mucho de mi agrado... darle clases a gente que no aprovecha mis enormes conocimientos en modelado y animación 3d (no se diga en juegos de rol, y películas de fantasía y ciencia ficción) no es lo que esperaba de mi vida...
quisiera comentarle tambien que tengo un hermano abogado y el no escucha metal esperanzador como yo, no, el escucha death y trash y doom y de esos grupos que se pintan como panditas y usan clavos y queman iglesias, espere usted una demanda por difamación, además de por supuesto un enorme no aprovado en mi curso

coco said...
This comment has been removed by the author.
coco said...

uy, qué miedo.

ah, ¿¿sii?? pues yo tengo amigos que escuchar gangsta rap y son bien rudos y andan en hummers con dentaduras decoradas en oro y diamantes acompañados de furiosas perras y disfrutan de andar con pistolotas armándosela de pedo a todos los que osan armármela a mi, que soy su querida princesa.

Así que tu herman (que seguro es igual de teto que tu porque es heavymetalero. that´s so a decade ago) me la pela.

coco said...

karla:
anoche traía la playera de The Gathering.

Unknown said...

Ok, tiene autoridad para reprobarte alguien que ni siquiera sabe escribir aproBado??? Eso sí da miedo...y un poco de risa, ja.
Solo en México

Ana said...

Aaaaayyy sí...y de cuando acá decir o escribir "cómo me caga fulanito" es difamación?futttssss!!!! de veraaaassss...

Don Pisador said...

ja! me gusto mucho la presentacion del blog! vientos! saludos!

Rocket'd said...

Te encontré comentando en el blog del Rulo y sentí curiosidad de ver lo que escribías. Traté de leerlo todo, pero es como quererse empujar un tarro de aceite para coche (en el buen sentido de la palabra). Sigue así de sarcástica. Trataré de terminar de leer tu blog por partes.

O de FLANEURETTE said...

ja ja ja que bueno! y yo apuesto por el champu de cannabis tambien...o el mas expeditivo celo-en-la-boca-del-mangurrian-de-tu-profesor...

coco said...

merian:
buena observación, se me pasó por completo. pero...jajajajajajajaja

si jorgeamostratovarius, es con "b" de BURRAZO.