Monday, March 05, 2007

Juegofrio (como bien supo traducir mi mamá)



El sábado fui a ver Colplay. R me invitó y estuvo chingón. Nunca los había visto, sí me gustan mucho varios de sus hits...creo que The Scientist es la que más me gusta. No sé porque me acuerdo perfecto la primera vez que la escuché, estaba corriendo en el bosquesillo de Las Águilas y la escuché en el radio. Luego ya vi el video (que todos sabemos que está chingón).

En fin...me la pasé bien. Sin embargo, como siempre, me tengo que quejar de algo.

Para empezar, para mi ojo clínico, había demasiados rayitos reunidos en un sólo espacio. Muchas, muchas güeras.
Estas ya-no-tan-señoritas sentadas justo enfrente de mi son una muestra. venían además con un par de rucos-pero-uso-camiseta-pegada-como-chavo.
uno, el más feo y patético, además traía cogado un rosario y tuve que soportar su baile de apareamiento con la vieja que iba. me caga ver esos rituales de ganas desesperadas de cojer.



Atrás de nosotros estaba un bello conjunto de adolescentes fresas. chicas guapetonas a granel...taaaan lindas. Seguro se llamaban Pau, Ceci, Fer y Maria (pero con tono fresa de mi diplomado que tanto me fascina).
Pero la "niña" qué robó mi atención y me hizo que tomara esta foto era la chica de tez de zanahoria. Es la que está justo al centro de la foto, con la manita en la oreja, pelito planchadito castaño. Serguro es Gold Member del bronceado de pistolita. Se le nota. ¡Qué asco me das!, maldita pendeja.
Ojo: noten como todas tienen boquita entreabierta. ¿la practicarán? Pero esa es la típica boquita de Club Social. Sensual pero inocente.

Y pues tocan chingón, no me pude echar ni una chela porque pá cuando llegamos ya estaba invadido de los que usan rayitos y camisitas, ni pedo... Tenía hambre pero luego me chingué un par de sangüichitos en el festejo de Chris Martin. ( sí, fans alocado(a)s, estuve en el mismo espacio donde él estuvo y no lloré de la emoción. ¡mátenme por eso!) Lo único que sí sentí feo es que su fiesta de cumpleaños sí estaba de gueba. Y además estaban los rucos-de-camiseta-pegada ya más pedos, pero el de rosario estaba muy tranquilo, supongo que a su hembra no le resultó atractivo su cortejo de apareamiento.
Me perdí TWBA. Dicen que estuvo rechingón. Pero me la pasé bien el sábadito. Gracias R.

26 comments:

Ernesto said...

Ja, ja ja aja... eso de los nombres de las chicas estuvo excelente...

Paquita María Sánchez said...

jajaja. me cago siempre con tu blog. eres una amargueitor!

Ana said...

Ttttssss. CHIIIALE!!! Yo no pude ir a ver a Juegofrio... con eso de que estoy ahorrando hasta el último centavo para mi futuro próximo, ando ñoñeando como NUNCA!

Se ve que te divertiste, eh? Qué risa la descripción de las monitas esas con rayitos y sus nombres...y los rucos ganosos (como bien lo pusiste en tu "label"). Y qué triste que la fiesta del Sr. Martin estuvo de hueva...si ser rockstar no lo es todo, definitivamente.

Por otro lado, chido el encontronazo en el Covadonga el viernes. Habrá que vernos pronto o al menos mas seguido, que no?

Besos!

Dada said...

a mi no me gusta nada Coldplay pero he escuchado buenos comentarios del concierto... y aprovecho para hacer publicidad a mi blog que buena falta le hace: ahí encontrarán una reseña del concierto de The Whitest Boy Alive saliendo del cual nos encontramos, "amiga virtual" jeje.

W.J. Porter said...

Ahhhh... los rituales de apareamiento de la petética aristocracia de país subdesarrollado. Es que sólo de verlos pierdo la líbido. Creo que faltaron Mariana y Paty. Este post se lleva un 8 en el amargómetro. Buen trabajo.

gabriel said...

Andaba re pedo bebiendo mezcales en coyoacán cuando me acordé que mi hermana de chiquita se encontró un condón mío, ya usado, en la casa. Así que le mandé un mensajito de cel. pa ver si aún se acordaba de tal anécdota y me contestó:

Estoy viendo el concierto de Coldplay, te quiero.

Le dije que me pusiera la de Clocks y le valió madres. Me cagó el concierto también, pinche de mi hermana, pinches rayitos y pinche madre esa como de pause que se escribe en el puño el vocalista flaco.

coco said...

wallace:acertadísimos tus nombres, sobretodo paty. ese nombre inmediatamente me remite a una de la uia que siempre detesté... gracias.

gabriel: y aún no se resuelve el recuerdo del condón, ¿o pinta como trauma para tu hermana?

Unknown said...

w.j.porter: nooooo, Mariana no, ese nombre es otra onda. Jajajajajaja...bueno, es que me senti muy aludida y ademas de lo más desdichada por no haber podido ir al concierto, malditos posers megustacoldplayymesientodeotromundo, porque segun me contaron, de eso si estuvo lleno el concierto. Ni modo, esta vez se me fueron.

OdeenR said...

hola srita coco! agradable blog, aunque muy blanco jajaja :P

Rulo ácido? chaaaaa... no le digo...

saludos y un placer!

Anonymous said...

Te das cuenta que todo ése odio hacia la gente no hace más que exponer tus propios complejos?? Por cierto,se escribe coGer y no Cojer.Qué no fuiste a la escuela?

Anonymous said...

Te has de sentir muy poca cosa para que te expreses así de la gente.Lo que debería hacer,mejor,es conseguirte un diccionario para que aprendas a escribir como ser humano.

Ana said...

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Ttttssss!!!! Qué tal los que se sintieron aludidos, eh?

Por cierto, "Caro" podría muy bien ser el nombre de una de las chicas esas que describiste...digo yo.

Unknown said...

Mas bien yo creo que jaime y caro (que clase de nombre es ese?) salen en las fotos, x eso se bajonearon con los comentarios, pero solo son personitas que no pudieron lidiar con esta fama pasajera...creo yo.

Ernesto said...

Ja ja ja! Épicos los comentarios ardidos -por supuesto, anónimos. Seguro son fieles seguidores de Club Social (sin la ironía, que puede hacer tan disfrutable su "lectura"; me cae que hasta lo extraño por acá!).

Juan Solo said...

Nunca me han gustado, aunque tienen buena química y supongo que más en vivo. Lo que sí es que su música es lo suficientemente rocker como para tomarlos en serio, pero al mismo tiempo con los grados más que suficientes de pop fresa como para que este tipo de tipillas o parejitas asistan.

coco said...

jaime y caro:

en serio qué chingones sus comentarios. realmente me han sacado una sonrisa sardónica. y por eso los amo.

sobre la escuela...pues estudié en el americano y sí, algún maestro en el ITAM me dijo que quizá hablaba mejor el inglés que el español...

pero ME VALE VERGA SU chillona opinión chillona comeflores. GUE-bos.

OdeenR said...

ohhhh yeahhh jajaja. Como una hora antes de que se abrieran las puertas del A.N. pase en el supermicrobus y sorpresa para mi: los puestos de playeritas, llaveros y recuerditos coldpleyianos estaban patrocinados!!! jajaaja, uno acostumbrado a ver puestos tipo tianguis y gritones "pásele, bara, bara"... ¿además de estos gritones hubo esos de: "o sea, wee, ven por tus cosas de Coldplay, lindísimos, ¿no?, compralos we, Chris es lindo¡"? jajajaja...Pero, a wevo, había viejas bien sabrosas...pendejotas, pero sabrosas, en fin, uno las ve, no les habla, el encanto acaba cuando abren la boca para hablar xD.

Saludos again!!

Loolee said...

COMEFLORES!!!!Es lo mejor que he oido en años!

rojo/mon said...

APLAUSOS!!!!!!

Ahora si me hiciste reir... haz de cuenta que me quitaste las palabras de la boca con María, Paty, Ceci, Fer, Pau y Lore con un rimbombante apellido doble o triple que seguro ni era doble pero no les latió el "Perez" solito. Es el pedo de que pongan cada dos horas Fix you en Exa.

Mensaje para el tal jaime y la tal caro comeflores: si se van a tirar al drama y no le van a agarrar el pedo a este blog no se que chingados hacen leyéndolo, no nos roben aire a los que si respetamos a la señorita Urrutia. No mamen.

Mar. said...

Debo comenzar diciendo que eres la NETA!!!

Hoy descubri tu blog y lo he estado leyendo, caray te quejas tanto como mi mejor amiga y yo.

Despues comentare que yo fui el domingo al concierto y estuvo muy chido! Los comentarios de las viejas mamonas fueron excelentes, conozco su tipo xq diario me las topo en la univ y claro ME CAGAN!

Definitivamnte ya no me siento sola en eso de quejarse y ser una amargada. ERes genial, muy divertida, muy sarcastica.

Me he entretenido cabron leyendo tus blogs...

No_es_dificil_mi_nombre said...

Que chingados tiene llamarse Maria?
A todas las reinitas que han pasado por la pileta del bautismo se las marcaron con ee tan bonito nombre, ademas de a otras reinas que no enemos nada que ver.
Maria es un nombre coquetisimo, de esos que se pueden usar pa cualquier identidad y en cualquier parte del mundo! Asi que no, definitivamente no estoy de acuerdo con poner en la llista de nombres gachos uno tan bonito y chingon.
Asi que voto por que se cambie por un Mafer, Marimar, Vero, Susy o alguno mas gringon como Sharon, Beky o Stephanie!

( I_I ) said...

Me temo que Jaime y Caro son la misma resentida persona...


Saludos.

Jaime Paz said...

Jajajajajajaja ah no manches, ansina me gustan los blogs, sincerotes chingá. Es un felíz descubrimiento :D

Saludos.

MARIANA BARRERA PIECK said...

no suelo dejar comentarios, aunque odio a los voyeuristas maricas que se meten a mi blog y no comentan nada -ni hablar, estoy llena de contradicciones- pero me cagué de risa con el "Que asco me das"" maldita pendeja!" y no pude evitarlo.
A ver si un día "R" se digna a presentarnos, y nos emborrachamos y grincheamos...
saludos

Anonymous said...

HAHAHA!!! la chica del bronceado de zanahoria se llama alicia... una chica de las lomas, de la ibero (antes del tec) muuuuuy estupida!!... hiciste que abriera mi anuario medio empolvado del tec para acordarme de como se llama hahaha... now i hate you hahaha

Anonymous said...

el comentario de la srita. socorro urrutia y su reseña del concierto me parecen de lo más divertido... tal vez en este espacio puedan resolver mi duda las chicas que leen estos comentarios. Porqué las chicas tienden a criticar a las que no son como ellas? Es por sentirse mejor consigo mismas? Acaso las mujeres son menos tolerantes hacia los demás? No digo que los hombres no lo hagan, pero mi duda en este caso es sobre las mujeres. Todos conocemos a una mujer que "viborea" a las que están a su alrededor, algunas lo hacen con gracia ( como en este blog), y algunas otras de la manera más odiosa y despectiva.Bueno, me tengo que ir, pero me gustó leer tu blog y los comentarios...