Thursday, March 22, 2007

por qué odio a Lola (la mascota perra de mi madre) parte 2



Eso sí, cuando vi que la perra tenía mi zapato de leopardo que tanto me gustaban por lo cómodos que eran, ahí si la agarré a zapatazos. mi mamá se despertó asustada por el estruendo de mi furia...luego me metí a la regadera a llorar desconsoladamente, puteando y maldiciendo al estúpido animal y mi desgraciada suerte.
...ahora están destruidos los zapatos que más usaba... tendré que aplicar la de burguesa y exhigir la reparación de los daños a la dueña del animal, mi madre.

11 comments:

Loolee said...

Nunca he tenido animales-destruye-zapatos-o-lo-que-sea.
Quizás ya han estado todos grandes para jugar con esas madres.
En lo que sí disiento de ti, es en el gusto por los gatos sobre los perros...sé que las experiencias vividas con Lola no te hacen amar más a los pobres perros---pero no los juzgues por una sola! jajaja.
A mi no me gustan los gatos por traicioneros y porque soy re-alérgica a ellos. Pero cada quién sus gustos.

W.J. Porter said...

Velo por el lado positivo: unos vans jodidos y desmadrados son muy cool.

Tania said...

Pues empiezo mi roadshow de blogs y tenía que parar por aquí. Segurito la condenada perra tiene espíritu de hooligan, pero no todos son así Yo tengo un mini chewaca y es bien decente la neta, aunque eso sí bien mamón.

¡Exige la reparación de daños, que no es para menos!

Saludos,

Anonymous said...

Por que las madres (las que nos dan la vida ¿eh?) tienen una extraña debilidad por los animales que no nos agradan??? De haberle planteado la disyuntiva entre su perro y mi persona: lo hubiera preferido, afortunadamente: decidí primero.

Recuperacion de daños en escala de 2:1!!!

Baldor said...

Ami me cae de lujo la Lola, cada vez que se almuerza una de tus cosas escribes algo que me mata de la risa... Lolita...Lolita... ¿Ya viste esos zapatitos nuevos????

Ana said...

NO MAMES! Perdón pero ¡MALDITA PERRA! Ciertamente es de lo piiior (que un perro se coma tus zapatos), pero te dire algo que diiiicen es verdad (que yo sí creo): la perra sabe que te caga y seguro nomás lo hace por chingar, eh? O también se come los zapatos y cosas de tu mamá? porque si sí, entonces tu mamá tiene un animal con ISSUES...y graves. Jajajajaja

Y sí, pide indemnizacion, maldita sea!!!!

Unknown said...

Pide indemnización, otra cosa padrísima de la recuperación de los daños es que tendrás un par de zapatos de leopardo nuevos y dos pares de vans, unos jodidos, que como bien dice wj porter son de lo mas cool, y unos nuevos.
Por otra parte, Anna dice cosas muy ciertas, tal vez lola solo lo hace por chingar.
Welcome back!

Dada said...

Al ver la foto también exclamé: ¡no mames, pinche perra! pero también estoy de acuerdo con Jan que dice que lo bueno de esto es que salen posts muy cagados.
yo te apoyo con lo de los gatos y sí, es cuestión de personalidades y siempre a quien le gusten los perros no le gustan los gatos y visceversa.
pd ya saca todas tus cosas de casa de tu mamá!!!

Dada said...

Ah y me encantó cómo resolviste elegantemente el no poner "la perra de mi madre"= la mascota perra de mi madre
jajajaja

Anonymous said...

Pues si,creo que tienes un problema de compatibilidad con el perro y los zapatos.



Saludos.

coco said...

en efecto, la maldita perra sólo jode con mis zapatos, lo más que le hace a mi mamá es babear sus calcetines...
y porter: creo que sí seguiré usando esos vans...ya viendolos bien sí tienen ahora más onda. gracias