Tuesday, May 27, 2008

part. 3

Álbum de vacaciones


Carne tartara


en bici por aquí, por acullá, por aca nomás...

Porque los hermosos atardeceren siempre se agradecen.

Odio los tours.


Traté de seguir el ejemplo de la Maris, pero no pude hacerlo bien.
Uno de mis futuros divorcios

¿cómo hacer esas gigantenscas láminas de acero? Toneladas y toneladas de peso...Gran espacio.

Grandes descubrimientos ese día...


street art, trés chic?

carteles, reja azul, carrito de bomberos, lata de coca-cola, alfombra morada


Les chaussures...


Por fin back on track... salí de mi necedad de terminar ese libro que me dio toda la gueba del mundo, pero que tenía que terminar porque ya había leído los otros seis. Valió la pena lograr salirme de mi one track mind...


Porque los gatos perdidos son una tragedia aquí y en China.

¿Qué diablos? ¿esperar en cola debajo del sol para ver algo que tampoco tengo tantas ganas de ver? No creo. Sigamos con el plan original: Jeu de Paume.


Pobre, fue sin q uerer... MIentras esperaba que abrieral el Jeu de Paume, me senté a esperar leyendo.

Valérie Mréjen : la place de la concorde. Ese muro con todas las cosas que "no le gustan" me puso de tn buen humor. Me hubiera gustado aportar algunas cuantas varias... Yo podía llenar algunos muros de mi casa. Comenzaré a escribir la lista.


Caminar y ver con qué cosas lindas te topas...

Amé esta librería,casi enfrente del hotel. Muchos libros que descubrir... porque ahí no buscas... más bien te topas con el que deba de irse contigo. Desgraciadamente no encontré uno pero vi cientos que podían irse, rodeada por torres y torres y torres y torres y torres...

6 comments:

Libradita said...

buenas fotos, pero te faltó la crepa que te comiste!!!

Ana said...

AME LA ULTIMA FOTO!!!! Por que no la mandamos hacer papel tapiz? eh? EH? jajajajja

Besos!

coco said...

Libradita: Mmm la crepa, me comia una en este instante.

AM: Me terminarías oidando, ahi cono mi carita viendote de repente.

Loolee said...

Me encantaron las fotos!
Spécialement celle des chaussures!!!!

hayde said...

woooow!!!

que buenas fotos!!!

t. said...

muy Amelin Poulainesca la cosa...me gusto tu viaje :D!