Friday, May 23, 2008

Prt; 2

Atravesar el Louvre y lqs Tullerùias. Ver a los turistas. Hoy salieron hordas de estos. Todos sus camaritas. Pero que critico yo que todo el tiempo estoy tomando fotos de cuanta cosa quiera guardar. Comprendo las fotos de recuerdo de la primera vez que estas enfrente de semejante y suntusoso lugqr; Sin embargo no entiendo porque el afan de tomarle fotos a los patos de la piramide cuando estos no estan haciendo nada espacial HUbiera tomado foto de esto, eso si hubiera estado muy ilustrativo.

NO se por qué pensé que era buena idea ir a conocer Lorangeire para ver las famosisisimas Ninfas de Monet. R se reiria mucho, poraque lo comentamos y pense que nunca hay que dejar d elado algo que hay que conocer. PERO, ya en la cola, detras de puras cabelleras similares como la mia, pero de autentico color blanco, pense: "hmmm pero yo ni siquiera quiero ver Monet, por que tengo que aguantar una miserable cola para esto?"
Asi que me largue del otro lado al Jeu de Paume.

Alec Soth, tienes una nueva fan.

Valérie Mréjen, tienes unq novisisisima fan FAN. Su obra me hizo sentirme tan idenficada como hace mucho no lo hacùia con nadie. Creo que desde aue lei Tokio Blues hace dos anos, no habia senitdo esa conexion, ese "yo creo eso mismo que me estas mostrando"; Merci beucoup!


Comer con JFA. Después pasear. Despues cada quien por su lado, me topo con Galeries Lafayette; En tro a hacer un poco de turismo de consumo. Despues de estar impresionada lamente haberlo hecho. De la iluminacion me lance a la voragine del consumismo (no satisfecho) y termine agotada. Hui, me subi al metro , me asquearon las personas apestosas, y regrese a la cama a tranquilizarme y retomar un poco de tranquilidad.

Ahora a cenar.

No comments: