Thursday, October 02, 2008

Creo que sí, el manicure me caería muy bien en este momento...


ME caga tener corazón de pollo, como los mismos corazones de pollo. Recuerdos traumáticos de la infancia: arroz con mollejitas, corazoncitos cocidos, el arroz arruinado con ese inmundo sabor.
Saben igual de asqueroso los corazones de pollo, como está tener uno.
Mi corazón de pollo... Te odio.
Anoche, extrañísima reacción física. Primero el peor estado de Parkinson. Temblorina irreal y total. Voz, cuerpo, cerebro....¡¡trrrrrt trrrrt!! Friiiiiiio, brrrrr... Pero es interno y sólo empieza a regresar la calidez cuando saco todo de mi sistema. Y ahí, cuando lo dije, regresó un calorón que no se me quitó...y luego menos con un par de tequilas.

¿Cuántas vueltas le puedes dar a una idea?¿a una duda? Seguro es el mismo número de chupadas que le puedes dar a una Tutsi Pop hasta llegar al chicle. Yo siempre me desepero y las termino mordiendo, pero ayer la chupe toda hasta al final como un ejercicio de concentración.

Sabía que iba a tener el : Told ya!

Tengo las uñas asquerosas. Tuve uñas largas por un breve periodo, estaba tranquila y contenta. Quizá un manicure me caería rebien. Me sentrié mejor. Hoy es día de fealdad.

Creo que aprovecharé también a ir por otraa vuelta en bici y tomar unas fotillas para mi nuevo blog. yeah! Blog de bicicuentos.Creo qu eya me la pelé por la hora que es.

Me da mucha ternura (de nuevo corazón de pollo) que Tito y Lupe andan de Ultra encimosos.

Bueno, al menos mi chamba está fregona.

1 comment:

€$T0P€$ said...

A mi me tocó un bipolar, y estoy levantando los cachitos d mi rídiculo corazón. A ti qué te tocó?