Tuesday, December 12, 2006

Hoy me caga...



1. Seguir con frio en los pies

2.Que sea día de la virgen y que desde la madrugada casi me plancho a unos peregrinos que creen que porque van a ver a la virgen tienen derecho de bajar temerarios por Altavista.

3.No tener boleto en general para ver a The Killers.

4. Mi pelo.

5. No tener aquí a Tito y Lupe.

6. Saber que de nuevo no tengo cama, ni lavadora, ni nada y que viviré de nuevo, peor que adolescente sin muebles y peor aún...sin tele.

7. No saber quién puede ser un buen roomate que no haga explotar mi neurosis.

8.Tener que escribir un artículo que no me inspira aunque el tema está muy adhoc a lo que estoy viviendo. Pero obvio, tengo que ser positiva.

9.Que la señora Olga, que habló a casa de mamá se molestara porque no se me dio la gana tomar su recado. ¿No entiende que es más fácil para todos que vuelva a hablar y lo haga directamente con mi mamá?

10. Que me duela la pierna por mis pedos de circulación como si tuviera sesentaytanto carajos años.

11. Sentir que me falta longitud del cuello.

12. Que no tengo fotos recientes mias. No de mi cara, obvio.

13. Que me salieron unas manchillas blancas en el brazo y ahora siento que tengo vitiligo y voy a ser deforme como Michael Jackson. O ya simplemente es la señal de que me estoy muriendo y por eso bajo tanto de peso.

14. Toda mi ropa. TODA

15.No saber qué libro leer. Terminé Las Partículas Elementales y no se si continuar con algo igual de deprimente o cambiar a algo más jovial para no hundirme en el mood.

16. Que quiero echar sin temor la gueba, pero me siento tan irresponsable que no lo hago bien , aunque de alguna forma ya lo estoy haciendo estando horas en esta computadora.

17. No recibir señal en mi mac y tener que usar la VAIO de mi mamá. Al menos la pantalla está rebuena.

18. Pensar en mi abuelo. Me encontré una foto. Estaba en el hospital, aun estaba bastante bien y le llevé la Chilango en donde sale una foto mia. Él estába muy contento. Creo que amí me apreciaba porque me gustaba leer mucho como a él. Me acordé de ese día, me acordé de cómo murió, de todo lo que pasó en esos días. Qué triste estar en esta vida y que nadie te recuerde...

19. No saber cuándo me voy a MTY.

20. HOY ME CAGO YO

5 comments:

No_es_dificil_mi_nombre said...

Pidele prestada tu mega cama-nube un tiempo a tu jefa, esa si que esta de lujisimo!
La ropa, todo te esta quedando increible, te ves mejor que a los 15 (y no es que haya pasado mucho tiempo desde aquel momento, verdad? pero el fetiche son los 15!)
Que le pasa a tu MAC?
El frio, na mas tragando chocolate y jugando a eso de los apapachos con lo que se deje!
La TV, ... pus la neta es que pasan pura madre!
Lo de la virgen es un milagro, ya hace un chingo que no se ve ni una por aqui, y na mas mira el alboroto que se arma en su dia. Ahora resulta que asi les gustan! Mendigos!
Y pa todo lo demas y otras cosas y asi, pues te mando un beso, te guardo un poco de mi botella de removedor de pintura (que si pone de buen humor y no otras cosas) y luego te paso un chiste que me tiene riendo sola hace varios dias.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Pidele prestada tu mega cama-nube un tiempo a tu jefa, esa si que esta de lujisimo!
La ropa, todo te esta quedando increible, te ves mejor que a los 15 (y no es que haya pasado mucho tiempo desde aquel momento, verdad? pero el fetiche son los 15!)
Que le pasa a tu MAC?
El frio, na mas tragando chocolate y jugando a eso de los apapachos con lo que se deje!
La TV, ... pus la neta es que pasan pura madre!
Lo de la virgen es un milagro, ya hace un chingo que no se ve ni una por aqui, y na mas mira el alboroto que se arma en su dia. Ahora resulta que asi les gustan! Mendigos!
Y pa todo lo demas y otras cosas y asi, pues te mando un beso, te guardo un poco de mi botella de removedor de pintura (que si pone de buen humor y no otras cosas) y luego te paso un chiste que me tiene riendo sola hace varios dias.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Puta! otra ves se me publico el mismo comentario dos veces, la neta esta fue porque me medio anda fallando el pulso, pero pus igual borrate uno, o sientete bien popular! jajaja

Dada said...

Así es, al menos el que los comments se repitan hace que uno se emocione cuando de golpe suben de cero a dos, y te sientes bien popular. Pero bueno, creo que esas rachas en las que a uno le caga todo son necesarias para apreciar cuando todo está bien... o algo así

coco said...

si, vi los cometario sy me emocioné cabrón. pensé: por fin seré popular, por fin. pero no. es sólo que maría es superforever. pero les agradezco a las dos sus comentarios.