Tuesday, December 12, 2006

Ya no quiero ni madres


Hoy estoy un poco de mal humor. Me pone de malas la incertidubre. Soy súper neuras de lo que no sé que va a pasar. Y cuando estoy de neuras ya no quiero nada de nada. ¿incertidubre de qué? No, no, no. No es nada clavado, metafísico, espiritual ni emocional. Simplemente que aún no sé si iré a ver a los Killers y eso me caga. Me caga la PUTA reventa. Me cagan las caras de los revendedores, todos nervisitos pero urgidísimos a verte la cara, a sacarte el último centavo que puedan porque eres un pendejo que no compraste a tiempo los boletos y ellos seguramente sólo le entran a la cumbia. Me caga tener que ir temprano, y buscar y negociar y revisar que el boleto que te den sea chido y que aún así no sabes si sí es chido. (como a F. que compró según el mismo boleto que nosotros para Depeche Mode y terminó furiosa en un rincón asqueroso del Foro Sol en donde fue golpeada, no vio nada y yo mientras la pasaba bom-ba, enfin...) Me caga tanto la incertidumbre que ya hasta me da gueba ir. Me puede poner de muy mal humor ese trámite. Pero me supongo que me va a cagar más al día siguente donde todos hablan de qué-chingón-estuvo y yo tendré que poner mi cara de mensa porque sólo voy a poder decir: Ay qué padre, yo quería ir. MIERDA ME CAGA.
Ahora estoy aún más enojada. Ahora me caga que Toño no me haya dicho nada cuando salieron a la venta porque él siempre sabe cuando salen a la venta y yo nunca me entero. No sé si se la pasa conectado a Ticketmaster o qué. Ah y también me caga Ticketmaster y sus pinches tarifas pendejas con su cargo ese de mierda.

Ya me estoy dando tan porvencida que ya me estoy haciendo la idea de que mejor los veo en otra ocasión y a la chingada. Ahhh y todos ustedes que van a ir: ¡guebos!

UPDATE: ya eran entraditas las cinco de la tarde. ya la toalla estaba tirada. además ya no tenía internet porque mi mamá tenía que jugar su dominó. ya mi día oficialmente era una mierda por valorar tanto un pinche concierto de "rock" (como dicen los papás). cuando...
((suena el teléfono)) "Si, bueno" "claudia, habla jessica, sabes, ya este tipo no me habló así que mejor quédate tú con el boleto" ((y la felicidad invade mi alma como posesa medieval)). Aguebo. Lo que necesitaba para mi amargura y como adolescente volví a ser feliz. Es que cuando era adolescente nadie venía a México a dar toquines Y eso le envidio cabrón a todos los pinches chavitos. En fin ...mañana ya no tengo que lidiar con los revendedores de mierda. ahora sólo me falta con quién ir. Nada es perfecto.

2 comments:

Orquidea susurrante said...

Sabor amargo?
Na mas te recuerdo, que de chavita no te daban tanto varo ( por lo menos a mi) asi que igual tenias que elegir muymuy bien a que concierto ir, y peor tantito, lo mas probable es que terminaras llendo al que todos tus amigos querian ir, aunque no fuera tu favorito, y ademas, esa cosa de ir con un papa o una mama que como que queria hacerse el muy integrado... no, no, no! Na mas de pensarlo, bendita edad postpuberta! Te felicito por conseguir ese boleto y estoy segura de que mas de un alguien va a ir, y si no y te enteras de otro boleto sin duenio, avisa y yo te hago la 2a, porque la neta es uqe yo tampoco supe cuando salieron a la venta.

mare gaiux said...

Podria ayudarte en cuanto al problema de los revendedores, ya que veo que arreglaste tu lugar en este concierto sera para otras ocasiones.
cel:5511292739
casa: 56027945
con alex.
La verdad no recuerdo como es que tengo la tarjeta de un revendedor.
Es de pesima calidad pero esta coqueta.
Y sabes que es lo mejor??
Es revendedor a domicilio y no muy caro a menos que la fecha del concierto este cercana.
Saludos y gracias por todo.