Wednesday, December 06, 2006

mierda, ¡sí tengo rayitos!

últimamente he pensado que me tengo que cocer la boca. me ha pasado demasiado seguido tener que retractarme de muchas cosas que he dicho en mi vida y en últimos meses, incluso en este blog.
ya he tenido un par de comentarios sobre cómo puedo decir que odio a las mujeres con rayitos si YO tengo rayitos. Me defendí diciendo que no eran rayos, sino un par de mechones. Pero hoy saliendo de bañar, lo vi clarísimo y me aterroricé.

insisto, es un mechón, pero si se despeina se ven como rayos. está bien, ya aprendí mi lección pero eso no quita que siga odiando los rayos. los odio.

(me encanta mi cara de: "duh! sí tengo rayos") Posted by Picasa

4 comments:

Picaflor Cometa said...

I TOLD YOU SO ..... y seguro te cago porque yo si digo "peli" ... jajajajajaja.

Dada said...

a veces me sorprendo de ver cómo odiamos las mismas cosas... ¡a mí también me cagan los rayitos! pero también hay que aceptar que hay de rayitos a rayitos, y cuando son sobre una base castaña clara y de un tono aceptable, pasan. lo patético son las chavas que tienen el pelo casi negro y se los hacen super gruesos y parejos, de manera que uno pensaría que se los hicieron con cloro y usando una regla en la cabeza! eso sin contar la ceja oscura...
pd. a mí tampoco me vendría mal cerrar la boca de vez en cuando

Orquidea susurrante said...

Guey! como si un rayote al final, no fuera simplemente un cumulo de rayitos! No pasa nada, en tu caso, casi siempre parecen un solo rayo!

Tondo Rotondo said...

rayos de sol, esto es lo que són :_) jejjejeje