Wednesday, March 07, 2007

A ver si así aprendo mi lección




El martes fue el concierto de Roger Waters. Y mi narración no tienen nada que ver con la música sino con una ligera revelación que tuve. Pero que resulto ser muy dramática.

Es horrible darse cuenta y aceptar que la cagaste. Yo la cagué. Por mi culpa llegamos sólo a escuchar Dark Side of the Moon. Por mi necedad de ser una persona "civilizada" en momentos donde el simio impera, yo solita me chingué. Y en vez de ser un acto cívico, con una buena intención, como un látigo se regresó en contra mia. Por no querer meterme en la cola del estacionamiento y por hacerle caso al imbécil del estacionamiento que me dijo que había otra entrada dando la vueltecita sin saber qué estaba diciendo...escuché desde mi coche cómo ya había empezado el concierto. No saqué mi instinto de supervivencia y me llevó la fregada.
Dimos fácil 50 vueltas y nunca un sólo lugar. Mi rodilla casi explota de tanto meter y sacar el clutch. Presenciamos la necedad de un taxista que nunca entró en su minúsculo cerebro que hay veces que hay que dar un paso pá trás para poder avanzar. El taxista, en sentido contrario, sentía tener todo el derecho de que 10 coches se fueran en reversa para dejarlo pasar. Al final un trapero entendió la logística, intentó explicarla al ruletero y éste ante semejante osadía de contradecirlo, lo más lógico fue bajarse del vocho a puteárselo.
Lo bueno fue que ahí fue cuando me tranquilicé de llorar frustradamente por haberla cagado me di cuenta que ese (el taxista pederoputeador) era el peligro inminente.

Nunca en mi vida-y no es exageración- había sentido la frustración. Y eso que no soy tan fan, si hubiera sido fan, me da un infarto. ME DA UN INFARTO. Pero al final R encontró un camino, entendí que hay muchas veces en las que puedo estar mal y encontramos una entrada que cuasimilagrosamente se abrió. Eso sÍ, tuvimos que cruzar toda la pista pero llegamos a chingarnos un par de cervezas como si fueran limonada y todo bien. Escuchamos parte en el coche, no vimos al cochino volar, pero llegamos. Odio el puto tráfico y la falta de espacios para dejar el coche en esta clase de eventos.
Pero para ver si aprendo mi lección , decidí que iba a escribir mis lecciones hasta llenar lo largo de una hoja tamaño bond y luego repetirlas como un mantra para ver si así me ilumino.

16 comments:

Ana said...

Pues yo no fui al concierto, pero como tu post no se trata en sí del concierto...pus comentaré sobre el post, verdaaaa?

Cierto es que es horrible darte cuenta que la cagaste, que estás viviendo en el error y luego -todavía- tener que tragarte tus palabras y/o acciones...been there y no es nada agradable, pero quesque cuando haces eso creces más como persona...diiiicen! Así que qué bueno que te "cayó el veinte" e hiciste esas listas (por cierto, me reí mucho con la segunda). Creo que yo también hare unas cuantas listitas, eh? *inserte aquí risita nerviosita*

Saludosssss

O de FLANEURETTE said...

siempre siempre hacer caso a "ese instinto de supervivencia"...o sea, dejar que la intuicion y el cuerpo doble entiendan la situacion en su nivel real, no en lo meramente fisico-temporal...pero, estas lecciones se aprenden mamando, andando y muchas veces, llorando....por eso, REIR REIR REIRSE de uno mismo y luego escribir una buena entrada, como esta...chao.

rojo/mon said...

si, pues si, esta definitivamente no fue la mejor semana...

Por cierto, que buen corto el del call center (hijos-de-su-re-con-tra-pu-ta-ma-dre, neta pobres pero siempre me hacen sentir mal)

Malakatonche said...

Me dicen los topes de la vida que el chiste de cagarla no es el aceptar o no la regada per se, sino cómo te tamaleas la situación para corregir la errata y si bien no salvar la situación, al menos minimizar el recuento de los daños.

Eso si, te conviene no atenerte a la civilidad y las buenas costumbres de la sociedad - que son inexistentes- e ir por la vida con la consigna de que la raza cósmica siempre encontrará una forma de estorbarte, trata de plantearte siempre el peor escenario posible, tener el plan B bien amarrado y puede que la libres en la mayoria de los casos, porque el "siempre" es para los ninjas.

Anonymous said...

Por eso la tocada para asistir a cualquier evento masivo es el metro, o el pejebus. El pedo es el regreso, pues cierran el metro y los gandules taxista te quieren cobrar como si fueras a Satélite.
Por cierto, en cada concierto que voy te marco para ver si andas por ahí, ahora que eres chica de… conciertos, y nunca te encuentro. ¿Irás al del sábado?

Te mando un abrazo burguesa.

Loolee said...

Ash. Es horrible. A Future Husband y a mi nos atoró el tráfico también, pero su vida pasada como ruletero nos ayudò brutal porque quién sabe cómo chingados pero de pronto salimos atrás del Foro Sol, la verdad es que los atajos de la Ciudad de México para mí son y siempre serán un absoluto misterio. Y la verdad me aburrí un poco. El show está buenísimo pero pues, nada más. No me gusta nada el progre, como escribí en un post por ahi en mi nuevecito blog.
Me gusta mucho leerte, por cierto! El jueves que descubrí tu blog, me lo eché completitito!
Beso!
L.

Loolee said...

Por cierto que los vi a ti y a R en MxBeat pero cuando Future Husband fue a saludarlos, yo traìa la eterna y poco agradable urgencia de ir al baño y luego ya nunca los volvi a ver. Para presentarnos y vernos las caras, que no? Jajaja.

Unknown said...

Pues...caray, se me han acabado las cosas qué decir al respecto. La verdad no sé muy bien qué opinar. Ser una persona civilizada, a mi tampoco me ha dado muy buenos resultados, pero tampoco me parecería correcto recomendar dejar de serlo. Me conflictua seriamente el tema. En fin, como de todas maneras nada de lo anterior importa, solo te dejo saludos.

Ana said...

MALDITA SEA CLAUDIA!!!!!

Ya postea algo!!! No seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajaja

Besos!

Paquita María Sánchez said...

a ver si ya actualizas esto, mana.

pd. solo alguien como gerardo diria "la tocada" jojo.

® said...

ya alguien exaspere a esta mujer por favor... ¿jorge amostratovarius? ¿ la parejita fresa de coldplay? ¿el taxista-boxeador? ¿Alguien?

No_es_dificil_mi_nombre said...

Nada de andar aprendiendo manias del hermano taxista.
Uno debe demostrar su talante hasta en los peores momentos... Y si nada de eso funciona, pues agarras el baston del coche (que yo no tengo, pero despues de esto, me cae que manian compro uno) y te bajas a respingarle la nariz y enchinarle las pestanias al desgraciado que no entienda que hay que ser civilizado pa manejar en esta ciudad.
Antes ensenar a golpes que copiar el mal ejemplo del transportista irresponsable.
Muy bien por ser buena conductora, algun dia, algun dios te recompensara.
Mientras, yo me siento orgullosa de que manejes bien, incluso sabiendo que te perdiste el radio y la mano en el escenario.
Y si, este es uno de mis mas neuroticos comentarios, pero es que na mas de imaginarme al guey en sentido contrario...

Juan Solo said...

Ni hacer corajes, caguesla una y otra vez, y una más, porque ello puede suceder en esta ciudad... bueno en muchas en realidad, unas por otras caray.

Paquita María Sánchez said...

Actualiza esto ya! Es una orden. sube bobadas, pleeeease, please, please me.

Tania said...

Srta. dueña del changarro, la he visto recomendada en varios blogs, y de verdad merece la mención.

Que risa, que desesperación y maldito sea ese taxista!

Ojalá pronto actualice su blog!

Saludos!

rojo/mon said...

DONDE ESTAS??????