Sunday, May 11, 2008

Amo la bici

toc toc toc....



....¡Coco!


¿eh? aish... ya vinieron a cobrar la renta... ¿coco? ... ¿eh? ....¿cómo? Don Cutberto no sabe que yo soy Coco... ¿eh? ¿lalo? ¡Ah, viene por sus llaves! ¡Mierda, le tengo que dar sus llaves! Despierta Claudia...despierta...¡despierta!

Y salgo corriendo a ver la puerta. Nadie. Pero sí era Lalo que venía por sus llaves. "Pasé por tu casa, te toqué, pero ando en la bici...?

¿Bici? Puta me muero de andar en bici desde hace mes y medio. POr el amor de Dios quiero ir a andar en bici. Sigo dormidísima pero con mi voz de niña chillona pregunta, ¿Puedo ir contigo? Estoy en diez lista. Y nos fuimos a dar un súper paseota. Fuimos de compras, paseamos, comimos y vaya que la pasamos bien.

Eso sí, tetísima, me doy cuenta que salí como si estos días calurosos fueran una leyenda urbana. Ahí voy con mi vestidito negro en la bici. NO pude, tuve que comprar un vestidin de amplio escote. ¡Fuera pudor, bienvenida la felicidad!

Y qué mejor que ese bañito después de semejante paseo. Bata, y escuchar música. El resultado, ganas de escribirlo.

Quiero mi cinito de domingo.

2 comments:

t. said...

Uuuuy que rico...comparto el sentimiento pero solo cuando hace calor.
Ya llevo una semana pedaleandole a la bici para ir al trabajo, riquisimo...

buena semana!

coco said...

El chiste es moverse siempre en la bici. Lástima que luego hay que andar de un lado al otro y sí se complica mucho la logística.

Igual