Sunday, May 04, 2008

buaj!



Me cagó. me cagó, me cagó y me cagó.Tenía ganas de verla, empezo, no me encantó, pero es domingo y ya estaba en el cine. Pero en el momento que sale "BOb Dylan" como galán. Ahí sí fue cuando dije: esta película es para débiles mentales.
OJO: no estoy hablando mal de Dylan, sólo seamos objetivos y Hayden Christensen no es el mejor casting para representarlo. Sin embargo se agradece totalmente su prescencia en la pantalla. Ya ni pedo... actuó de la chingada, pero está guapo el muchacho.

Así que regresé a casa decidida a hacer una pequeña lista de cosas que no me gustaron y me gustaron del fin de semana.

-Factory Girl.
-El atún de la comida.
-El dolor que siento que es en mi intestino y que trato de pensar que no sea apendicitis u otra mamada que me lleve de vuelta al hospital. (ya sé, que hipocondiriaca, pero ya estos ciscada)
-No haber ido al súper y ahora me cagó de hambre.
-Que mañana tengo un día re-pesado.
-Me urge un masaje en los pies.
-que mi computadora cada vez es más´lenta y siempre tiene que estar conectada.
-Haber roto la dieta con un taco asqueroso. NO valió la pena...en cambio el sábado la rompí gozosamente. Valió totalmente la pena.
-La insaciabilidad.
-estar en estado de "stand by"

Me gustó...

...

3 comments:

Ana said...

jajajajajaj a mi me pasa lo mismo con la computadora.

- la mia tambien anda lenta, pero lo solucionare con un hardrive externo esta semana (tengo guardadas muchas pendejadas y que ahorita no uso).

- y de que siempre que tiene que esta conectada...pues si no estoy equivocada, tu y yo tenemos el mismo modelo de computadora. al parecer la pinche pila es una mierda y la tienes que calibrar cada mes y quitarla cuando la computadora esta conectada a la corriente para que no se sobrecargue y no se que tanta mamada mas!...lo se porque fui a consulta con uno de esos nerds a la Apple y me salio con que comprara una pila y me explico todo lo que te acabo de informar. PINCHE APPLE! No que muy chingones y no se que!? MALDITOS SEAAAAN!!!!

t. said...

Aish no me digan eso, me acabo de comprar una Manzanita que me llega la semana que entra. A la toshiba la voy a enterrar y ahora me salen que no son buenas??

me voy preocupada

Don Gato said...

Bien yo no hablaré de las computadoras, diré que es bueno hacer una lista de las cosas que te gustan y las que no te gustan pues aunque no lo crean, alguien que las lea sabrá cómo evitarlas o cómo procurarlas en el futuro. Inconcientemente. Saludos, excelente blog.