Monday, May 05, 2008

ODIO A LOS NERDS

Por un momento sí creí que el mal humor duararía incluso ya "relajada" en mi casa, pero sorprendentemente sí se me pasó.

Juré que el pésimo estado del que salí de la oficina iba a durar hasta el viernes, mínimo. Tenía que ir al súper y no sólo a comprar víveres para mi, sino que tenía que hacer un reporte labora. QUé mamada. ¿cómo puede ser posible que tengamos que trabajar hasta en el súper? Lo siento no soy tan solidaria, no me pongo la camiseta... ¿por qué no pagan a gente que se dedique a hacer sólo eso?

Además en el súper, en lunes, uno se encunetra a mucha gente. Número de personas encontradas: 6
Pero eso no fue lo molesto, sino los cuerpos asquerosos que uno puede ver ahi. ¿El peor? El de una mujer que insistía en embutirse en jeans mínimo tres tallas que ella. Era de esas mujeres que además insistía en ponerselos arriba del bajo vientre y por si fuera poco su asquerosa y carnuda cola marcaba un grotesco camel toe. Ahhhhhh, pero eso no era todo. Body o camiseta, también tres tallas más pequeña ceñidísisisima a sus lonjas y ausente cintura. El maquillaje no podía ser menos notorio que lo que antes describí.

Luego terminé la compra y me acordé que no había comprado huevos. ¡Putísima madre! Ya no iba a regresar por ellos, mejor los copraba en el Green Corner y maldije a lso putos nerds de mierda que me pusieron de mal humor . Parecía de esos locos que van diciendo incohernecias mientras caminan pesada y apresuradamente con la mirada fija en la banqueta.

Llegue a la tienda, caminé al fondo y tomé una caja de huevos. Y jamás imaginé que a partir de ese momento el mal humor comenzaría a desaparecer.

VOilá la caja de de huevos.

Luego volví a casa, vi a Tito y Lupe, reefer, cena saludable, Portobello, queso de cabra, té.

mmmm... portobello...


2 comments:

Tania said...

Mana y si te encuentras a un nerd sexy y le dices: talk nerdy to me!

jajajajajajajaajaja

Perdón para mi es crónico eso de ser teta.

t. said...

jajajajajajajajajaja
you crack me up!