Thursday, January 15, 2009

Creatividad al servicio de la comunidad

Amo estos días fríos nublados lloviznosos y opacos. Es el elemento negativo que necesito , cuando no me siento tan bien, para estarlo. Me gusta, además andar en la bici y que la cara se me entuma; saludar con las manos gélidas, jalarme el moquito que se escurre.

Hoy amanecí con la noticia que pude dormir sin la ayuda de ningún chocho. Consecuencia , supongo , de mi breackthrough creativo de ayer. Será por un lado cumplir un favor que me pidieron, y por otro una advertencia a la comunidad.

NO me importa si sea una buena o mala idea. Lo único que cuenta es que me ha hecho reir y ver las cosas de otra manera diferente, al menos ya no canto "I Know it´s Over".


Ya pronto subiré la conclusión, supongo que en un videín. POrque registraré la campaña.

Este admirador hace su mensaje concreto.


Tito por alguna razón quiere putearse a Lupe. Restless. Lupe sólo quiere estar enfrente del calentador.

3 comments:

Anonymous said...

Se pelean porque son unos gatos, güey (léase con tono fresa). Ji, ji.

Indigente Iletrado said...

A mi los días nublados me ponen de buen humor. Esas nubesotototas grises cargadas de presagios tienen una vibra chingona. Además, siempre se me antoja una caguama cuando amanece lloviznando.

coco said...

Gueeeeeeey, ¡O-BVIO!