Tuesday, January 13, 2009

Martes 13

El domingo fue uno de los mejores días de mi vida. Todo el día en la bici. 
El lunes, en cambio, fue de la verga.
Yo juraba que las piernas me iban a doler, y terminó doliéndome otro músculo.
Sin llaves and heartbroken.
Shock. 
Absoluto entumecimiento. 
Al menos ya tengo una certidumbre, eso me da un triste sosiego.
En tres días he dormido no más de 5 horas...
Cuando de niña tenía pesadillas, mi mamá me decía que pensara en cosas "bonitas" y siempre ponía en mi mente la imagen de mi bici. Vuelve a funcionar aunque por breves lapsos.
No quiero bañarme para conservar un poco más el olor que por última vez estará en mi.
Creo que en los últimos tres días no he dormido más de cinco horas.
Ya me doy miedo con mis sueños.
Demasiada conexión no correspondida.
Demasiada mamada.
Demasiada pendejada.
Demasiada.
¡AUCH!
Malditas vacaciones de la verga.
Maldito sillón de la verga.
¡Qué los primeros días del año no representen cada mes del 2009! 
PORFAVOR.
Ora sí me chingo unos pm para conciliar el sueño. 
Chance y tengo otro sueño profético. Si no, al menos uno como el de Vincent VAugh, en el que estábamos enamoradísimos e íbamos a un evento social, pero al salir había guerra civil.
Náusea.


"If it can be broke then it can be fixed, if it can be fused then it can be split
It's all under control
If it can be lost then it can be won, if it can be touched then it can be turned
All you need is time"

"Break my body, hold my bones"

"Awkwardness happening to someone you love."

tengo 666 amigos en Facebook. Si sigo pendiente a las señales que se me aparecen todo el tiempo, NO es bueno.

4 comments:

Exenio said...

Duerme, dueeeerme... sientes los párpados pesados, muuuy pesados... duerme...

coco said...

Exenio:
Dormí catorce horas y podría seguir ahi...espero que las cosas las vea mejor hoy, aunque sea en un .01%

rojo/mon said...

"No quiero bañarme para conservar un poco más el olor que por última vez estará en mi"
gran frase, mi querida coco. El pedo es que uno termina por bañarse y todo se va a la verga.

coco said...

Yo me baño y me baño pero algo pasa que sigo oliendo mal.