Monday, January 26, 2009

Pez, D.e. P.



Pez, D.e. P.
Siempre me ha sorprendido ver un cuerpo inerte. Ahora se mueve, ahora no. Ya andaba agonizando. Nadaba casi parado y luego estaba acostado  de ladito hasta el fondo. Tampoco creo que puedes pedirle más a un pez que vivió conmigo cuatro años. Sin embargo la duda de que pude haber hecho más por él, está. Que el cambio le cayó pesado y andaba viendo que dejaba de comer, le cambié la comida y no se recuperó. Le compré un calentador pero cuando iba por él, no lo tenían. No me sorprende, de todas formas, que pez no haya llegado a febrero. 
Siempre me han parecido de una insensibilidad total las escenas de gente echando al pobre pececillo muerto al escusado. Me parece tan poco respetuoso. Osea Pez y yo tuvimos largas horas de observarnos. Yo lo veía verme, lo veía responder a cierta música y vi que le gustaba Fleetwood Mac. Su canción favorita: Dreams. Es en serio. 
Lupe, Tito y yo le hicimos un funeral. Los ñañers nunca habían visto morir nada, están un poco impresionados. Requiescat in pace.


UN malviaje más. Desde ayer los dedods del pie derecho no me dejan de hormiguear. Primero pensé, "esos taconcitos coquetos dejaron su huella depsués de tanto bailongo loco, l rato se quita." No se ha quitado y obvio, ya comencé a investigar y a descubrir que no es una buena señal. Ya no quiero pensar en escenarios que últimamente lo que pienso sucede. Hmmm... Duh! Entonces pienso que no va a suceder. Cochina mente cochambrosa marrana.

Me recontracaga esta pinche vieja tocaya, no sólo de nombre sino de apellido, y sus mails de amor.  Mejor, que no le lleguen. Prque la gente que escribe ese tipo de correos no debe de juntarse, enamorase y reproducirse. 


Me urge que se acabe enero. Esto no puede continuar más meses.

FUUUOTS, se me antojaron unas Chocozucaritas. Creo que iré en búsqueda de ellas. Superama, ahí te voy. Más te vale que tengas sin malvaviscos. (No, de ninguna forma son ricos los malvaviscos)

4 comments:

Exenio said...

No sé los malvaviscos, pero seguro no opinarias lo mismo después de probar mi ensalada de manzana con mini-malvaviscos.

t. said...

Gracias por la cancion, hace mucho que no la escuchaba ( ie, Dreams).

Mis mas sentido pesame por el Pez :(

P.D: Aish no pude leer el mail las letras estaban muy chiquitas

coco said...

Ex: ¡buuaaaaajjjjj!
t: ups... deje checo ese problema técnico.

Karla said...

Lo mismo sentí cuando se murió mi pez, así que como no lo pude tirar de esa forma, pues lo enterré en una maceta, pero mi locura me hizo meditar si él estaría mejor en agua que en tierra.... sin embargo, lo dejé ahi y le puse agua a la tierra, para que se fuera familiarizando, suena estúpido, pero lo hice.
Yo si leí el mail, pero cuando el tipo escribió lo del piquito, no pude leer más y cerré la página, qué es eso de "piquito"... el tipo está peor que yo.
Necesitaremos ayuda psicológica?