Tuesday, January 20, 2009

¿Estás viendo y no ves?


En realidad no pintaba como un  día "complicado", como resalta Chucho. Dormí bien, temprano,hice lo que tenía que hacer salí a ver a Chucho, sientiéndome cada vez más superada (Diría que en un 95% de avance). Bien, ¿no?  
Además, la promesa de comer milanesas con la familia adoptiva era anhelada y motivante. Primero teníamos que llevar el cochecito a que le cambiaran el parabrisas- porque "lo estrellaron" en el taller, volviendo a desatar mis terribles recuerdos con mis experiencias en el taller de Peugeot porque se quedaron con e´l más de un mes. 
YA voy en camino, en chinga llego a Constituyentes. "Chale, es ahí, casi enfrente. Hmmm retorno. Ok, nueva obra a ver dónde nos deja. Chale, me dejó demasiado abajo. Ok, Chucho se metió por estas calles, subo unas cuadras, a la derecha y al menos llego a Constituyentes arribita del taller". Ring, Ring, Ring..."Ya estoy acá, ¿dónde andas?" pregunta Chucho. "Ya casi llego". Veo la hora 3.02pm. "Chale, L es repuntual, con el tráfico llegaremos tardísimo. Qué oso. Me caga que Chucho quiera hacer las cosas tan apretadas. Me caga siempre llegar tarde y más cuando ni es mi culpa. Puta madre...puta madre... la calle está cerrada, está otra también... ¿Quéeeee otra calle cerrada?"Avanzo más cuadras, cada vez me alejo más, ah ok, en esta pudo finalmente subir. Una, dos, treeeee-putamadre,putamadre,putaaaaa.
Frené, frené, frené, pero se siguió.
¿Qué conscientes son esos micronanosegundos donde  estás a punto? A punto de darte en la madre y lo estás viendo clarito. ¡Pendeja! ¿Estás viendo y no ves?. Directo la mosca a la miel. ¿Te lo explico con manzanas? Y así, a pesar de aparentemente ser una persona pensante, de saber que ese no es el camino, que no estás eligiendo una ruta correcta, A PESAR DE TODO ESO, lo tomas.
Putamadre, putaverga, putavergademierda, putamadre quépendeja soy, putaputaputa, que la putamadre... Esa sarta de delicadezas fueron mi discurso de bienvenida al tipo al que además le arruiné la puerta de su coche. No sé si el tipo era demasiado buenpedo y zen y fresco o que mi fulgurante güerura lo atolondró. "Tranquila, es sólo algo material" Sí, si, si, si, si, si... esun puto cochedemierda que me vale verga pero me jode el tiempo, me jodeeeeeeee. Porque es un acto simbólico. Estas viendo y no ves. ¡Estás viendo, y no ves!
Sí soy una pendeja y lo creo totalmente.
Once again, Chucho saves the day.
Me emputa más la idea de qué güeba aguantar las constantes estupideces de tus desiquilibrados pimpollos. Perdí mi terapia.

Caprice de Dieux en boca. El vino me saca de mi delirio de sabor para regresarme a esta nueva realidad que no hubiera imaginado hace unas horas. Good old times, me gusta esta compañía. Entre mis dos casi familias. Se acaba el Capricho de los Dioses. Mi primera llamada desde medio día. "Say, what? Say, who?" incrédula y debo de confesar, que también un poco emocionada, ¿Será?.  Pero qué no había dicho anteriormente, en mi crónica del choque que soy una pendeja? Se me olvidan las cosas tan rápido. Un pinche queso, unas condenadas milanesas con mostaza y un estúpido puré de papa me borran la memoria.
¿cómo pude pensar que no era un error? "Se marcó", dice.

TAAAAAAARRR. Not funny at all. Jugarretas del destino, me cagó de risa en ti, pobre ilusa pendeja, HA-Ha. Totalmente, tengo que encontrarle el lado cómico a esta situación. What are de fucking odds que de, digamos, de 40, 20 números que tengas se marque el mio. ¿POrqué no carajos a Puchitasdelaverga Pérez? Buaj. Odio todo. Tengo que hacer una llamada para empezar a sacar un poco de presión de mi cabezota. Cuelgo, regreso y se está encendiendo una chimenea, con trabajo, muchos papeles , mucho humo. "Nos estamos ahumando". TAAAAAAR. ¿Así sucederán los flashbacks de los veteranos de Vietnam? Ora si no me queda de otra que reirme. 

Finalmente I tiene razón. Mi choque pudo haber sido realmente jodido. ¿Estás viendo y no ves?

3 comments:

Exenio said...

Como dice la canción... yyyy... no creo que quisieras "disfrutar" del flashback al estilo veterano... :-S

coco said...

no pues no es que y oquiera esos flashbacks... jsuto proque son de pesadilla.
gracias por la rola.

Anonymous said...

Usté, güera, no se preocupe, esto de volada lo sacamos con Polish y una lija para manos. Chale.