Thursday, January 08, 2009


hoy mi horóscopo ha sido súper acertado. Confieso que me da un poco de vergüenza admitirlo, pero se acomodó todo como me dijo o , más bien que yo interpreté. 

"You sense that you are unable to cope with the reality of your love life, or are bound by circumstance, duty or criticism, but you are too fearful or in the dark regarding your options to confront the situation. Normally, you might be guarded or give thought to consequences, but enough may be enough. You might finally be ready to remove the blinders, forgive or accept yourself, and assert your independence. The 'some day' you might be waiting for might be today. It may be the right time for a moment of revelation, discovery or surprise, when that which has been hidden or unknown is revealed. Your self-esteem and confidence could rise as a result. Be particular and uphold your newly discovered standards." 

Seguro a alguien más le queda también. No estoy diciendo que creo en el poder mágico y solucionadordevidas del cosmos a través de un correo electrónico. Sólo siento que en este momento esas palabras son las que tenía en mente y que verlas en otro lado me hacen pensar que reconfirmo mis ideas y que por lo tanto voy en buen camino. una mamada, quizá. pero me da paz mental. 

El ejercicio de hoy fue hacer una lista mental de las cosas que me gustan y no. Muy simple, muy dicotómica, muy maniquea. 

La palabra, niños, de la clase de hoy es: Desmitificación. 

El "evento Flores" del día de hoy: Mi celular ahora es un zombie, vive en el limbo digital, por culpa de mi necedad e incompetencia para ver las señales. Tres veces se cayó de mi pantalón o sudadera por no meterlo a la bolsa, las tres veces se dio semejante putazo y quedaba en medio de la calle, que como bien todos sabemos, es el mejor lugar para recoger algo si es que quieres que te aropellen. Enfin , la cuarta vez que se cayó, fue mientras bajaba por Constituyentes, "plat" volví a escuchar. "¡Verga!", pensé. Me logro parar en la banqueta, boto la bici, y veo cómo pasan un coche, una mamivan y un camión de redilas sobre él, a pesar de mis histéricos manoteos a los conductores. Quizá porque me daba risa la escena que estaba viviendo, no me tomaron en serio...
El de redilas porfin se para y le insistí varias veces que no se fuera a mover, saqué el teléfono, lo reviso y no estaba roto. Parece que la pantalla tiene una catarata como las de lso viejos, pero sí me entran llamadas. Cada llamada es una sorpresa, pero cada mensaje (como me adivirtió mi estimadísma D) es una tortura.

Ahí algo que tengo que ver, otra señal que tengo que leer. ¿Porque tengo tanto pedo con los medios para comunicarme? 

Temporalmente, Trashberry y yo, hemos "vuelto". Una de las relaciones más tormentosas de mi vida.

4 comments:

[b] [k]... said...

Algo en el aire... mi celular murió el primer día del año, no se accidentó sólo se apagaba y prendía como su dueña creo; está en el hospital del celular supongo que él y yo no queremos despertar para el horror que siempre acecha.

Exenio said...

Ya deberías haber invertido en un auricular bluetooth pa'que la celula la guardes en tu bolso a salvo de señalesbanqueterasinoportunas...

coco said...

Exenio: Me regalaron ya uno. Tienes TODA la razón. La verdad me da un poco de oso usar esas cosas, pero pues parece que el destino y mi estupidez me empujan a hacerlo. La cosa es que sólo es para el Trashberry, y bueno como volví con él, pues tomaré en cuenta tu sugerencia.

Anonymous said...

Más que descuido, a mí me suena a que se quiere suicidar. Seguro eres como Elvira, pero versión tecnológica.