Thursday, November 23, 2006

bostezo/km

Por cada kilómetro entre la UIA y mi casa me eché un bostezo.




El camino fue una tortura. Ya no sufría por el tráfico, sino por el cansancio. Luego tenía tanta hambre que quería vomitar. Luego escuchaba en el radio algo que inconscientemente me estaba emputando y me di cuenta que era el partido del Atlas vs América. Me caga el América y más si va ganando. Apagué el radio y seguía por Amores bostezando y esquivando los coches que parecen que no quieren llegar a ningún lado. Sólo tres horas dormí, pero qué divertido estuvo ayer.



¿de plano?
Parte de mi entretenimiento sobre Constituyentes fue ver este espectacular. La leyenda dice: Lo que quiero ser hoy. Y la chavita está feliz porque Hoy lo que ella realmente quiere ser es una muñecona plástica que pasa todo el día en el salón de belleza, haciéndose más rubia. ¡Qué chingón!

No comments: