Friday, November 17, 2006

Nightmare = pesadilla castellana



Estoy furiosa.
Furiosa, por ser una nerd emocionada, que espera durante todo el día ver Nightmare Before Christmas 3D, va a plaza univarsidad a las 11 de la mañana para comprar sus boletos y que se frustra totalmente su plan cuando empieza la película y está en castellano.
¡¿qué mamada es esa?! ¿por qué carajos no ponen que está doblada? ¿qué es lo complicado de avisar que no está en inglés cuando compras el boleto de putos setenta y tantos pesos? ¿por qué no ponen una banda en el poster? Y no pude aguantar... Me salí del cine. NO pude tolerar escuchar las canciones dobladas, no pude escuchar a Jack, ni a Sally, ni a nadie, como si fuera pelicula de Almodovar. Aguanté casi una hora.
Además odio a Cinépolis por sobrevender boletos. Había mucha gente sentada en las escaleras. Sólo en un país de la calaña como El Planeta de los Simios, la gente no se queja de pagar una lana y tener que sentarse en las escaleras. ¿en dónde queda la dignidad de esta gente? ¿qué de plano es muy chingón dar un servicio malo por vender 10 boletos de más?
Además a mi lado había una parejita que tragaban todo el tiempo palomitas con la boca abierta. Uy ...y si no era suficiente escuchar las versiones gachupinas, tenía que escuchar los ruidos de boca, que en cannon masticaban su entretenimiento oral. ¡Qué desagradable es escuchar comer y más si es un desconocido!Puta,qué mierda.

Y no sé qué es peor si enfurecerme por esta mamada o por ser tan nerd y que la situación me arruinara mi
night out. Me duele la cabeza de tener la mandíbula tiesa de estar aguantando. De hacer control mental : "desconecta las voces, conoces la pel[icula disfruta la tercera dimensión" (que sí se ve increíble y hubiera sido un placer disfrutar la película en pantalla grande, cosa que nunca había hecho). En fin. Mi furioso ser, inmediatamente que salió de la sala, pasó a Servicio a Clientes. Se quejó amargamente y el boleto pudo ser cambiado para otra función el día que se me dé la gana. Me prometieron poner en la marquesina, la indicación de "en español" y totalmente decepcionada me vine a mi casa a escribir esto. Así que querido lector, si quieres ir a ver Nightmare Before Christmas 3D, ya sabes a lo que vas. ¿Tú no tendrías bronca?

Bueno, al menos los lentes están chidos.

1 comment:

Ernesto said...

Ja ja ja ja... exactamente. Y desespera tanto ver que otra gente no se desespere de lo mismo... y cuando vas y protestas, se te quedan viendo como si fueras de otro planeta (que no es, obvio, el de los simios!).

Acá en Londres todavía no la estrenan en 3D, pero espero poder ir...