Wednesday, November 22, 2006

McNífica culpable

Estaba soñando con alguien famoso. De hecho era mujer y era rubia, pero no era Gwen Stefani ni Christina Aguilera, ni Madonna, o tal vez era Paris Hilton...




Ya casi cumplía los dos meses sin insomnio gracias a mi operación del tabique, pero fue culpa de esa maldita hamburguesa. Si, ella fue la culpable...Bueno y yo, por tragármela.


Me despertaron los ruiditos de lengüita. Lupe lamiéndose rasposamente el sueter que le puse (el de los Pumas, el del video de ¨suetercitos¨ ) y andrés con sus ruidos de sueño plácido (¡cómo me dan ganas de asfixiarlo con la almohada cuando hace eso!)
Estoy medio despierta y comienzo a pensar en todas las cosas que no he estado haciendo (papeles de la maestría, ideas no aterrizadas, lista del super, mails no mandados, llamadas no regresadas) y se me hace un hoyo negro en la panza.


...Me emputé y me lancé lejos de la cama, donde los demás siguen durmiendo, como un suicida al frío este.


Son las 6.12 y seguro sólo amanecerá y me dormiré.


Lección: no tragarse una McNífica antes de irse a dormir. Pero estaba sa-bro-sa.

1 comment:

No_es_dificil_mi_nombre said...

Nooo mamacita! Eso del insomnio sirve pero para puritita madre, na mas te acuerdas de todo lo que en este instante no puedes hacer y, pa colmo manana tampoco, porque vas a estar dusrmiendo por culpa de la mala noche que pasaste!Y si, la cosa del frio de estos dias, es como pa de menos hacerse guey en la cama,, no se puede salir del edredon, pero ni pa ir al bano.Que paso con esos tes que me recomendas? Hay luego te paso otras recetas que me dejaron tambien en ese post. ja ja ja