Friday, November 17, 2006

mi lista para santa claus, o para los que tengan ganas de regalarme algo (si tienen el presupuesto)

-un tripié super chingón. Manfrotto. (nada de tripiés baratos. Ya tuve uno que terminó por buen servir sin cabeza y en el bote de basura)

-un nuevo ipod. con mucha capacidad. 80 gb (el mio, en su tiempo fue un pionero. Yo tenía ipod antes de que todos ustedes tuvieran y se sientan bien hi-tec.)

-una o un wacom. (no sé qué género es)Wacom Intuos3 6X8 Pen Tablet.
(Y sí, pues despúes de usar la pluma de la Wacom, dibujar con el mouse es como de cavernícolas. ¡y yo soy como el eslavón perdido!)

- dinero para mis vacaciones de marzo...o millas como para irme a europa, japón, de pérdida a san francisco.

-varios dólares de crédito para Amazon para todos los cd y dvd que me muero por tener. Son tantísimos...

- Mucha ropa para verme más bonita.

Si, soy una superficial. La paz mundial, el fin de la hambruna, la pobreza, y el calentamiento global no son deseos para Navidad, son para todos los días.



No comments: