Saturday, November 04, 2006

notas de la nariz #1

Pensaba que algunas cosas cambiarían cuando me operara la nariz, pero ahora que noto los cambios me doy cuenta que está muy cabrón respirar.

1. Ya no tengo insomnio. No dormía, más que nada, porque dejaba de respirar. Babeaba a tiro por viaje las almohadas. Ahora todos los días me levanto como nueva.

2. Tengo harta energía. Todos el día estoy haciendo cosas.

3. Creo que mi creatividad se ha desbocado.Sabía que no iba a ser más inteligente , pero supongo que a mayor oxigenación en el cerebro mejor funcionamiento, por lo tanto tengo varios proyectos trabajando.

4. Hacer ejercicio es otra cosa. el primer día que corrí después del todo el chou de la operación fue impresionante.

Espero que toda esta creatividad unleashed no se detenga. Siento que tengo que reponer todo el tiempo en que no he estado creando. (¡ay sí, muy creadora!)


No comments: