Friday, November 17, 2006

A quién quiero conocer

El viernes me desperté queriendo conocer a Michel Gondry y casi se me cumple. M, me llamó pasando la voz de la conferencia de prensa pero a la mera hora no pude porque mi papá estaba en el barrio yluego porque había comprado ya los boletos para ir a ver mi pesadilla en castellano

Chale, ni pedo, será en otra ocasión que lo conoceré y de ahí salió la idea de hacer una lista de las 10 personas que me gustaría conocer. (la de M. la pueden ver el Ponderosa Obsession)No están en orden de importancia, sólo así fueron saliendo. y quizá cambie de opinión en una hora.


1.

michel gondry



2.


sophia coppola







3.



joel peter witkin





4.





genddy tartakovsky






5.

larry david











6.

bjork






7.



quay brothers









8.

erlend oye





9.

tim burton









10.



donald trump ¡yo quiero ver esa cabellosidad en persona!








¿y a usted a quién le gustaría conocer?

3 comments:

MARE GAIUX said...

David lynch no estaria nada mal, podeis ayudarme ?

coco said...

si, david lynch estaría buenísimo.

es lo que digo, que si pienso más y más, los nombres van cambiando en la lista.

¿en qué te ayudo?

MARE GAIUX said...

en conocer a david lynch, por supuesto.